LG-Nortel introduce línea completa de teléfonos IP

La serie IP8800, de fácil implementación, es fundamental en la estrategia de Nortel para PyMEs en Latinoamérica y el Caribe.

LG Nortel

Empresas de todos los tamaños pueden habilitar a sus empleados para trabajar de mejor manera, más inteligente y eficazmente mediante la utilización de audio de alta calidad y características de comunicaciones que proporciona la Serie de Teléfonos IP 8800 de LG-Nortel, una empresa conjunta de LG Electronics y Nortel.

Contando con una serie de características y a un precio costo-efectivo, los estándares de la serie de teléfonos IP 8800 de LG-Nortel proporcionan la funcionalidad de la telefonía IP para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), al igual que servicios VoIP hosteados por un provedor. La incorporación de un códec de banda ancha permite a esta serie ofrecer la mejor calidad de voz en todo momento.

IP 8800
IP8800.

Soporte para protocolos comunes incluyendo Protocolo de Inicio de Sesión (SIP por sus siglas en ingles) y el Protocolo de Control Gateway Media (MGCP por sus siglas en ingles), garantizan la compatibilidad con una amplia gama de servidores de llamada VoIP, incluyendo el Nortel Communication Server (CS) 2000 y la plataforma Adaptive Application Engine, lo que acelera la implementación en toda la empresa, incluso si múltiples servidores de llamada se encuentran instalados.

La serie de teléfonos es una parte integral de la solución de negocios IP Powered de Nortel, la cual se encuentra estructurada para que los proveedores de servicios de todo el mundo puedan venderla fácilmente, prestar servicios y realizar pruebas de hosteo de VoIP para las PyMEs.

Esta línea de teléfonos se convierte en una pieza muy importante de la estrategia de Nortel para PyMEs en Latinoamérica y el Caribe (CALA), ya que representa a los equipos terminales, los cuales en combinación de gateways para negocios y los productos de datos se convierten en una solución completa de soporte que la compañía se encuentra implementando ya con varios operadores de la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *