Expande McAfee el programa Alianza de Innovación en Seguridad

Le añade la categoría de Systems Integrator Partner, incluyendo a más de 50 socios en su conjunto de tecnología.

McAfee

McAfee inicia una expansión significativa para el programa McAfee Security Innovation Alliance (SIA). Desde enero de 2009, la compañía ha adherido 14 nuevas soluciones “Compatibles McAfee” provenientes de sus partners SIA, incluyendo ActivIdentity, AET Europe, Aladdin, Arxan, Catbird, Charismathics, Gemalto, HP, Kobil, Luxtrust, Oberthur Technologies, SCM Microsystems, Secerno y Vasco.

Ocho nuevos miembros se unen al programa como Partners Asociados: Authenex, Cryptotech, eIQnetworks, Novell, S21sec, Solidcore, Triumfant y Telos. En Norte América y Europa, McAfee cuenta ahora con más de 55 socios SIA comprometidos con la estrategia de ahorro para el cliente a través de ahorros operacionales con los productos Compatibles McAfee.

McAfee también está expandiendo las categorías de socios soportadas por SIA para incluir a los Integradores de Sistemas. Los partners en esta nueva categoría ayudaran a los clientes empresariales a:

  • Integrar aplicaciones “homegrown” con el software McAfee ePolicy Orchestrator,
  • Combinar múltiples productos masivos para entregar soluciones end-to-end
  • Acelerar la Compatibilidad McAfee para los socios SIA, reduciendo el tiempo de llegada al mercado para soluciones que requieren integración.

Ciphent es recibido como el miembro fundador de esta categoría. McAfee también recibe a AirPatrol y Arxan en su programa Sales Teaming Program, que fue lanzado a principios de 2009. Los socios participantes en este programa complementan el portafolio de productos de McAfee, y permiten que la fuerza de ventas y los canales McAfee entreguen soluciones de seguridad más completas a los clientes empresariales, fortaleciendo así las relaciones con los mismos.

“Simultáneamente, incrementamos la participación de partners en categorías existentes y desarrollamos nuevas, para continuar entregando en nuestro ‘Ecosistema de Seguridad’ la visión con que empezamos SIA. Es muy satisfactorio escuchar a nuestros socios decir que SIA se convierte en el mejor programa de partners en tecnología, dentro del ámbito de la seguridad” dijo Joe Gottlieb, vicepresidente de Estrategia Corporativa y Alianzas Tecnológicas de McAfee.

El programa Alianza de Innovación en Seguridad acelera el desarrollo delos productos de seguridad interoperable y simplifica la integración de los productos para ambientes complejos.
Apoyados por el programa, los partners integran sus productos con McAfee ePolicy Orchestrator, plataforma de administración de seguridad y conformidad, y / o a otros productos como el software McAfee Endpoint Encryption y McAfee Vulnerability Management Service.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *