Trabaja Cisco con sus socios en el Unified Computing

Con estrategias como el Cisco Data Center Specialized, la integración de más canales al ATP o el impulso de las relaciones de colaboración avanzada, entre otras.

Socios

Cisco una nueva arquitectura de evolución en centro de datos, servicios innovadores y un ecosistema abierto de los mejores socios en su clase para ayudar a los clientes a desarrollar la siguiente generación de centros de datos y liberar la potencia total de la virtualización.

La clave del enfoque de Cisco es el Unified Computing System, que integra cómputo, redes, acceso a almacenamiento y recursos de virtualización en un solo sistema con uso eficiente de energía que puede reducir el costo total y la complejidad de las infraestructuras de TI, ayudando a extender la vida de las inversiones en activos y mejorar la agilidad de los negocios.

Para ayudar a los clientes a acelerar la transición a la arquitectura de cómputo unificado, Cisco facilita el camino por medio de una serie de nuevos servicios. En adición, Cisco anuncia la colaboración con líderes de la industria para el Unified Computing System y su arquitectura.

Servicios Unified Computing de Cisco

  • El nuevo conjunto de servicios Unified Computing ayuda a los clientes a obtener completos beneficios técnicos y de negocios a través de la arquitectura Cisco Unified Computing.
  • Fortaleciendo el portafolio para centros de datos que ya ofrece Cisco y nuestros socios, los nuevos servicios van desde el diseño de la arquitectura, planificación y migración, hasta operación y administración remota. Estos servicios abarcan todos los aspectos de los recursos de centro de datos: personal, procesos y tecnologías.
  • El modelo único de servicios colaborativos de Cisco combina los servicios de propiedad intelectual de Cisco con la mejor clase de servicios de socios para entregar una solución integral a nuestros clientes.

Ecosistema abierto de socios
Cisco está colaborando con un ecosistema abierto de líderes de la industria para ayudar a estimular la innovación tecnológica, aumentar la entrega de servicios y acelerar la adopción de Unified Computing.

Socios tecnológicos

  • Cisco y los líderes en la industria de centro de datos están colaborando para brindar una aproximación holística a la virtualización del centro de datos. Estos socios tecnológicos están entregando innovaciones en tecnología y arquitectura que unifica la infraestructura, simplifica las operaciones y amplifica los resultados de negocios.
  • Se han formado relaciones de colaboración avanzada con compañías líderes en la industria de las tecnologías de la información (TI), incluyendo a BMC Software, EMC, Emulex, Intel, Microsoft, NetApp, Novell, Oracle, QLogic, RedHat, SAP y VMware.
  • La asociación con BMC Software, EMC, Microsoft y VMware se extiende desde la integración técnica hasta la provisión de servicios end-to-end para la solución.

Socios de consultoría de negocios e integración de sistemas

  • Para ayudar a los clientes a evolucionar hacia la siguiente generación de centro de datos a través del poder de la arquitectura de Unified Computing, Cisco está expandiendo sus relaciones estratégicas con consultores de negocios clave y socios globales para la integración de sistemas. Estos socios están desarrollando soluciones integradas a medida de las necesidades específicas de los clientes y con una entrega en colaboración con los servicios de Cisco.
  • Cisco ha expandido recientemente su relación estratégica con Accenture, CSC, Tata Consultancy Services (TCS) y Wipro.
  • Cisco y Accenture anunciaron cuatro nuevas soluciones que ayudan a las corporaciones a mejorar la escalabilidad y reducir el costo total de propiedad de su arquitectura de TI a través del nuevo acercamiento a Unified Computing.

Asociados de negocio

  • Cisco iniciará su salida al mercado con su grupo selecto de sus socios certificados como “Cisco Data Center Specialized” que ya cuentan con prácticas en servicios integrados de redes, computación, virtualización y almacenamiento para ayudar a los clientes a llevar a cabo una transición exitosa a una arquitectura de Unified Computing.
  • Ante la aceleración de la demanda de los clientes por Unified Computing, Cisco adicionará canales al nuevo programa Cisco Unified Computing System Authorized Technology Provider (ATP).
  • Cisco tiene más de 250 socios altamente entrenados como Data Center Specialized alrededor del mundo.
  • Con más del 80% de sus ingresos provenientes de sus canales, Cisco es una de las compañías más centradas en canales de la industria de tecnología.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *