Roman Baudrit, nuevo Business Development Manager para Latinoamérica de TippingPoint

Es una las 10 personas más influyentes en tecnologías de información de América Central y el Caribe”; antes fue gerente de 3Com Centroamérica.

Roman Baudrit, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Vormetric.

Roman Baudrit

Por: Manuel Mandujano

Roman Baudrit es el nuevo Business Development Manager para Latinoamerica de TippingPoint, compañía de 3Com.

Antes de su nombramiento en marzo de 2009, Baudrit era gerente regional de 3Com Centroamérica. Por su buen desempeño en ese puesto es reconocido como una de “Las 10 personas más influyentes en tecnologías de información de América Central y el Caribe”, por Compuchannel.

Uno de sus principales desafíos en ese entonces fue “lograr una buena comunicación con todos los partícipes del proceso de distribución para entender el valor agregado que 3Com aporta y una alineación entre los objetivos de nuestros usuarios finales, nuestro canal y nuestra organización, de tal forma que exista una relación comercial positiva para todos”.

Baudrit llegó a 3Com en 1998 como encargado de ventas corporativas, especialmente en el área de telecomunicaciones, para Centroamérica. Fue luego nombrado gerente comercial para Centroamérica y gerente regional para Centroamérica y el Caribe, antes de que se enfocaran los esfuerzos comerciales específicamente en Centroamérica.

En cuanto a los principios que rigen su actividad directiva, suele resaltar “el equilibrio en tres elementos básicos: nosotros mismos, nuestro núcleo familiar y afectivo, y nuestro ámbito laboral; la aceptación del cambio como una constante y la disposición a adaptarse a él; y el enfoque de la mejora como un proceso en cada una de las actividades diarias”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *