Conferencia RSA 2009

Juniper mostrará soluciones de seguridad de red de alto desempeño, del 21 al 23 de abril en San Francisco.

Juniper

Juniper mostrará sus soluciones de seguridad de red más recientes en la Conferencia RSA. Los asistentes podrán aprender cómo sus empresas pueden tener más flexibilidad con las Soluciones Adaptativas de Administración de Amenazas para reducir el riesgo y aumentar la productividad, todo mientras disminuyen significativamente el costo total de propiedad (TCO).

Las Soluciones Adaptativas de Administración de Amenazas son el primer conjunto de soluciones abiertas en la industria que brinda defensa a amenazas en tiempo real con una visibilidad y control total de la red en el modelo de implementación de “pague-a-medida-que-crezca”.

Estas soluciones permiten que los clientes reduzcan significativamente los ataques sofisticados que evaden los tradicionales productos de seguridad de punto y tengan mayor elección y flexibilidad al entregar capacidades efectivas en costos y seguridad avanzada.

Soluciones de Juniper Networks

  • Seguridad Dinámica: Una muestra de cómo la combinación de la tecnología de enrutamiento, switching y seguridad de Juniper se correlaciona con la identidad del usuario con actividades específicas de amenazas que identifique, detenga y remedie efectivamente a los usuarios que presentan una amenaza a la red o a nivel de aplicación.
  • Elementos Cooperativos: Una demostración de Identity Federation y Single Sign On (SSO) a través de soporte de estándares abiertos entre los dispositivos de la Serie de Acceso Seguro VPN SSL Juniper Networks y Administrador Adaptativo Oracle (OAAM).
  • Escala y Desempeño: Primera demostración en vivo de desempeño de tráfico de firewall 100+ Gbps y Sistema de Prevención de Intrusión (IPS) de 30 Gbps sobre la solución individual más rápida de seguridad en la actualidad, el Gateway de Servicios SRX5800 Juniper Networks. Con un gran aumento en la velocidad de procesamiento en comparación con los firewalls tradicionales y otros dispositivos de seguridad, esta demostración concluye el soporte del SRX5800 de Juniper para las más demandantes aplicaciones y servicios.
  • Visibilidad y Control: Con el Administrador de Respuesta a Amenazas de Seguridad (STRM) de Juniper Networks y el Administrador de Red y Seguridad (NSM), los clientes pueden administrar centralmente la configuración de políticas y aprovisionamiento y automatización de la total correlación de evento, la detección de amenazas y el ciclo de respuestas para maximizar la seguridad de sus redes corporativas mientras mejoran la eficiencia TI. Eso permite que las empresas puedan reducir los costos administrativos por más de un 50 por ciento.
  • Servicios: Los Servicios Técnicos J-Care Juniper Networks con Soluciones de Insight Avanzado (AIS) mostrarán a los clientes cómo pueden automatizar la administración de incidentes y asistencia de inventario, reduciendo costos y mejorando la eficiencia.

Sesiones de Presentación de Juniper Networks

  • Lunes, 20 de abril a las 10:00 am PT: Lisa Lorenzin, arquitecto principal de soluciones para seguridad, participará en un taller educacional pre-conferencia sobre “Conexión Confiable de Red: Permitiendo la Seguridad Dinámica e Interoperable”, presentado por Trusted Computing Group.
  • Lunes, 20 de abril a las 3:00 pm PT: Lorenzin participará en un taller sobre Protección de Redes a través de Control de Acceso a Red e Interoperabilidad basada en Estándares presentado por Trusted Computing Group.
  • Martes, 21 de abril a la 1:30 pm PT: Steve Hanna, destacado ingeniero, participará en una sesión llamada “El Cambiante Rostro del Control de Acceso a Red”
  • Martes, 21 de abril a las 4:10 pm PT: Brad Minnis, director de Ambiente, Salud, Seguridad y Protección, hablará en un panel llamado “Falsificación y el Mercado Gris: Cómo Asegurar Autenticidad de Producto”
  • Jueves, 23 de abril a las 8:00 am PT: Brian Lazear, director de Administración de producto, y John Yun, gerente senior de marketing de producto de Sistemas de Seguridad de Gama-Alta presentará sobre “NAT como un Paso Intermedio para Migración IPv6”
  • Jueves, 23 de abril a las 2:10 pm: Lorenzin presentará sobre “Protección Crítica a Infraestructura: Asegurando Redes de Proceso de Control”

Actividades para Socios Juniper Networks en la Conferencia RSA
Stand de Trusted Computing Group #2133: Juniper demostrará control de acceso integral basado en estándares con privilegios diferenciados basados en autentificación de usuario e integridad de punto final, con cumplimiento basado en puerto y basado en red, incluyendo la habilidad de remediar automáticamente puntos finales que no cumplen la regulación.

La conferencia se llevará a cabo en San Francisco, del 21 al 23 abril, 2009.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *