Nuevas suites de administración de clientes y servidores

Client Management Suite 7.0 y Server Management Suite 7.0, en respuesta a la búsqueda de seguridad, disminución de gastos y de la creciente complejidad de la administración.

Symantec

Symantec presentó Altiris Client Management Suite 7.0 y Altiris Server Management Suite 7.0. Las dos suites ofrecen una mejor visibilidad de los recursos de TI, una administración más simplificada y una mejor productividad para los usuarios finales, lo que ayuda a que los clientes obtengan ahorros significativos en los costos y obtengan mayor valor de sus entornos existentes de TI.

Al usar las soluciones integradas de administración de endpoints en un amplio rango de sistemas de equipos cliente y servidores, físicos o virtuales, los clientes pueden garantizar que su información está protegida, que se administra fácilmente y que se controla de forma automática.

Client Management Suite 7.0 y Server Management Suite 7.0 automatizan las tareas manuales de administración, garantizan el funcionamiento adecuado de las herramientas de productividad empresarial y permiten garantizar el cumplimiento de normas. Ambas suites están basadas en Symantec Management Platform, impulsando las mejores prácticas en los procesos de automatización y ofreciendo una integración modular y expandible a través del portafolio de productos de Symantec y las soluciones de otros proveedores.

Client Management Suite 7.0
Client Management Suite 7.0 brinda a los clientes una solución integral para tener un mejor control de su entorno de TI al reducir los esfuerzos relacionados con la implementación, administración, protección y resolución de problemas de los sistemas cliente. Entre las nuevas características de Client Management Suite 7.0 se encuentran:

  • Administración inteligente de software
  • Más cobertura de plataformas
  • Administración integrada de energía
  • Avanzadas tecnologías de administración de sistemas

Server Management Suite 7.0
Server Management Suite 7.0 ofrece las funcionalidades esenciales para descubrir, proveer, administrar y monitorear las infraestructuras de servidores en una variedad de plataformas, independientemente de que sea un servidor físico o virtual. Esto permite a los administradores de TI aumentar la disponibilidad de los servidores y de los sistemas empresariales críticos. Las nuevas funcionalidades de Server Management Suite 7.0 incluyen:

  • Monitoreo integrado de desempeño
  • Administración consolidada de eventos
  • Nuevas funciones de administración de cambios y cronograma

Los clientes también pueden usar los servicios Design and Pilot Services para las dos suites ofrecidos a través de los Servicios de Consultoría de Symantec. Estos servicios permitirán configurar e instalar rápidamente Symantec Management Platform en un entorno de producción, lo que brinda una implementación excelente de parte de los expertos de Symantec.

Los consultores experimentados de Symantec revisarán el entorno, evaluarán los requisitos de TI que aplican para las empresas, diseñarán y configurarán la solución y realizarán pruebas piloto en la producción. Symantec también ofrece a los clientes un amplio rango de soporte técnico y programas educacionales.

Client Management Suite 7.0 y Server Management Suite 7.0 comparten Symantec Management Console permitiéndoles a los administradores administrar las operaciones desde un solo punto.

Los clientes pueden aprovechar Symantec Management Console para integrar la administración de funciones adicionales como seguridad, prevención de pérdida de datos, copias de respaldo y recuperación de datos y sistemas. Además, ambas suites se pueden instalar y configurar en menos tiempo y ofrecen mejor soporte para Windows, UNIX, VMware, Linux y Mac.

Licencias y disponibilidad
Altiris Client Management Suite 7.0 y Altiris Server Management Suite 7.0 de Symantec ya están disponibles y se pueden comprar directamente de Symantec o a través de la red mundial de proveedores autorizados de valor agregado, distribuidores e integradores de sistemas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *