Lanza RIM BlackBerry Storm en Centroamérica

Presentado en Panamá, Jamaica, Trinidad y Tobago y Barbados, primer smartphone en el mundo con pantalla sensible al tacto que hace “click”.

BlackBerry Storm

Research In Motion (RIM) anunció la disponibilidad del teléfono inteligente BlackBerry Storm en los mercados de Panamá, Jamaica, Trinidad y Tobago y Barbados.

Entregando la renombrada funcionalidad de la solución BlackBerry, el BlackBerry Storm trae entretenimiento, información y comunicaciones en la punta de sus dedos e incorpora la primera pantalla sensible al tacto que hace ‘click’. Se prevé que el BlackBerry Storm esté disponible en varias operadoras de la región en abril.

El smartphone BlackBerry Storm es la selección para usuarios que buscan un dispositivo multimedia para su vida laboral y personal. Ostenta un alto desempeño, incluyendo soporte a conectividad global, GPS, navegación web, multimedia avanzada, cámara y robustas capacidades de mensajería.

Tecnología SurePress
La pantalla táctil revolucionaria de BlackBerry Storm, se hunde delicadamente cuando se presiona sobre ella y mejora dramáticamente la interfase de toque, tanto para escribir como para navegar.

Teclado virtual
Recibió, recientemente, el premio Global Mobile Award for Best Mobile Technology Breakthrough (Premio Global de Movilidad por Mejor Innovación en Tecnología Móvil) durante el Mobile World Congress 2009, responde como un teclado físico para permitir la escritura fácil y precisa.

Su interfase además soporta toque individual, toque múltiple y movimientos para una navegación intuitiva y eficaz. El BlackBerry Storm puede usarse vertical u horizontalmente gracias a su sensor de orientación integrado (acelerómetro).

Central multimedia
Con su reproductor de medios integrado, que maneja varios formatos de música e incluso puede sincronizarse con iTunes. También puede sincronizarlo de forma inalámbrica vía Bluetooth.

Presenta una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, auto enfoque y un poderoso flash que también ofrece iluminación continua cuando se graba video. Trae imágenes vivas con impresionante claridad por medio de su increíble pantalla a color de alta resolución (480x360 píxeles a 184ppi).

Mediante su GPS integrado puede señalar su ubicación exacta, con soporte para catalogar geográficamente fotos y aplicaciones o servicios basados en ubicación.

Los usuarios del BlackBerry Storm también pueden disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones que les permiten mantener fácil y simplemente las páginas Web al día, continuar conversaciones de mensajería instantánea con Windows Live Messenger o mantenerse conectado directamente a redes sociales como Facebook.

Funciones adicionales

  • BlackBerry Internet Service y soporte para BlackBerry Enterprise Server.
  • DataViz Documents to Go precargado que permite a los usuarios editar archivos Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente en el dispositivo.
  • Cámara de 3,2 megapíxeles, con zoom variable, auto enfoque y un poderoso flash que provee iluminación continua cuando se graba video.
  • GPS integrado que soporta aplicaciones y servicios basados en ubicación, así como catalogación geográfica de fotos.
  • 1 GB de memoria de almacenamiento a bordo y una ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta hasta 16 GB de almacenamiento adicional. Se incluye una tarjeta microSD de 8GB.
  • Reproductor de medios capaz de reproducir películas en modo de pantalla completa, mostrar fotos y presentaciones rápidamente y administrar una colección de música entera; se pueden crear listas musicales directamente en el dispositivo y utilizar un ecualizador con 11 filtros pre-configurados, incluyendo “Lounge”, “Jazz” y “Hip Hop”, para niveles de audio personalizados cuando se usan auriculares con cable o parlantes externos.
  • Entrada para auriculares estéreo de 3,5 mm, soporte para perfil de audio estereo.
  • Bluetooth (A2DP/AVRCP) y controles de volumen dedicados.

Diseño
Delgado y con esquinas contorneadas, posterior de acero inoxidable y marco cromado
Pantalla grande (3,25") con lente de cristal y capacidad de pantalla táctil; su resolución 480x360 es definida y brillante.

Un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente la luz posterior y un acelerómetro que permite a nuestros usuarios ver aplicaciones sea en modo vertical u horizontal con solo rotar el dispositivo.

Batería removible y recargable de 1400 mAhr de larga duración.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *