Avaya nombra nueva directora de Marketing para Caribe y Latinoamérica

Andrea Padilla, proveniente de Hewlett Packard, velará por la consolidación del mercado corporativo.

Andrea Padilla

Avaya anuncia el nombramiento de Andrea Padilla como su nueva directora de Marketing para el Caribe y Latinoamérica (CALA), quien se suma al equipo regional, para ser responsable de dar continuidad y desarrollo a las estrategias corporativas y de producto.

Tendrá a su cargo también la planificación de los programas regionales enfocados en la consolidación en el mercado corporativo, así como también incrementar el reconocimiento de la marca en la región de CALA.

Andrea se une a Avaya con una amplia experiencia en marketing corporativo y de producto. Anteriormente, ocupó el cargo de directora de Marketing Corporativo para el Grupo de Soluciones de Tecnología en Hewlett Packard, para la Región Caribe y Latinoamérica. Asimismo, lideró la Práctica de Tecnología en Burson Marsteller, donde también tuvo a su cargo la misma práctica en Sao Paulo, Brasil por un año.

Comenzó su carrera profesional en 1998 como analista para Copernicus Marketing Research Group, dónde desarrollo información estadística y análisis de mercado para lanzamientos y posicionamiento de nuevos productos.

“La experiencia de Andrea será fundamental en la estrategia de ventas de la compañía. Trabajeremos en conjunto para lograr un incremento de doble digito en los resultados de nuestras ventas para 2009”, comentó Elizabeth García, vicepresidente para el Caribe y Latinoamérica (CALA) de Avaya.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *