Nueva herramienta de APC by Schneider Electric para su canal

Con APC Learning Network se podrá obtener la Certificación como "Especialista en Administración de Energía".

APC Learning Network

APC by Schneider Electric, lanza APC Learning Network, una herramienta web-based que permite al usuario accesar a los diferentes tracks de capacitación sin tener que asistir de manera presencial, e incluso a la hora y día que mejor se acomode a sus necesidades.

APC Learning Network, disponible desde el 1º de abril, surge como una alternativa más de capacitación que ofrece APC al mercado. Es un instrumento que se adecua a la agenda de los clientes.

Esta nueva plataforma está diseñada para los diferentes públicos: resellers, usuarios finales tanto para el sector PyME como grandes corporativos, Partner Certificados, Elite Partners y socios de negocio en general.

“APC Learning Network no reemplazará los entrenamientos presenciales, ni de Canal, los cuales se seguirán entregando a través de nuestros Mayoristas principalmente, ni de Usuario Final, que es entregado básicamente a través de los eventos agendados durante el año. APC Learning Network, es una herramienta alternativa”, comentó Claudia Gómez Llamas, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de APC by Schneider México.

Las capacitaciones constan de diversos módulos con una duración máxima de 20 minutos, mismos que podrán accesar simplemente registrándose dentro de la herramienta así mismo podrán llevar un registro de sus avances y descargar información comercial de interés sobre las ventajas de las soluciones de protección de energía, incluyendo White papers, casos de estudio y guías de comercialización, entre otras.

El contenido de las presentaciones es ágil, dinámico y didáctico; el idioma de los cursos es español, permitiendo a los usuarios tener una comprensión completa del tema en cuestión. Al finalizar cada módulo se realizará una evaluación que permitirá a los usuarios participar en diversas rifas y promociones exclusivas para los usuarios de APC Learning Network.

Los tracks disponibles dentro de APC Learning Network son:

  • Certificación en Sistemas Monofásicos.
  • Webinars Corporativos.
  • Guía de Comercialización para el Segmento Corporativo (dirigido a Partners Certificados de APC).
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *