QBEX VX-2000, para diseño arquitectónico e industrial

Pensado en una de las herramientas más poderosas para perfeccionar diseños: la reproducción digital.

QBEX VX-2000

QBEX ha creado el VX–2000, un avanzado computador personal cuyas funcionalidades y equipamiento ofrecen desarrollo creativo para modelamiento en 3D, planos y esquemas, renderizado de imágenes, y aplicaciones para diseño y manufactura asistida por computador.

La tecnología NVIDIA incorporada en el QBEX VX–2000 permite a los expertos en diseño tener de forma exacta las medidas, orientación, perfiles y demás variables que se consideran cuando se planea un modelo 3D por computador.

El VX-2000 de QBEX está equipado con procesadores Intel Core 2 Quad e Intel Core 2 Duo, brindando velocidad y capacidad de gráficas. Además, ofrece monitores LCD de 22 pulgadas.

Equipamiento
La memoria del QBEX VX-2000 arranca en 1GB para el modelo basado en el procesador Intel Core2Duo y puede expandirse hasta 8GB. De igual manera, el modelo con procesador Core2Duo incluye un disco duro de 160GB; mientras que los modelos con procesadores Core2Quad incorporan discos rígidos hasta de 500GB.

La placa madre Intel proporciona altos niveles de desempeño y confiabilidad para usuarios extremos con sonido Intel de alta definición, compatible con sonido envolvente 5.1, conexión de red integrada 10/100/1000 y un buen número de conectores USB para toda clase de accesorios externos.

El VX-2000 de QBEX también trae una unidad óptica DVD-RW y un controlador de procesamiento grafico NVIDIA 8400GS o 8500GT; con estas nuevas GPU, los usuarios obtienen imágenes nítidas, con colores vivos y reproducción uniforme de video, aún ejecutando varios programas al mismo tiempo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *