Establece McAfee un acuerdo de reseller global con HP

Incluye el conjunto completo de soluciones de McAfee, ofreciendo valor a los clientes al proporcionar servicios y suites a través de una sola fuente.

Acuerdo global HP McAfee

McAfee ha estipulado un acuerdo de reseller global con HP, en el cual este último venderá la línea completa de productos y servicios de seguridad empresarial de McAfee a nivel mundial.

"La complejidad de las amenazas actuales y la turbulencia de la economía requieren de convenios de este tipo, donde productos de diversos proveedores se combinan para maximizar las inversiones existentes de nuestros clientes y disminuir los costos operacionales", señaló Roger King, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Canales Mundiales de McAfee.

El nuevo acuerdo de reseller de McAfee con HP ofrece un importante valor a los clientes, al proporcionarles completos servicios y suites de clase mundial a través de una sola fuente. Como una de las fuerzas impulsoras del mercado de la seguridad empresarial, los socios de McAfee suelen ser el principal punto de contacto para los encargados de tomar las decisiones de compra de TI en las empresas. Al basarse en el éxito de ambas empresas en las áreas de tecnología y seguridad, McAfee y HP pueden ofrecer soluciones a los clientes empresariales que satisfagan de manera efectiva los desafíos de seguridad que se presenten en el futuro.

"Los clientes de HP apreciarán la conveniencia de comprar soluciones de hardware y servicios de seguridad a través de un solo proveedor", afirmó Andy Crawford, director mundial de Soluciones de Administración y Licencias de Software de HP. "Al ofrecer soluciones de hardware y seguridad de McAfee, HP podrá ayudar a organizaciones de gran tamaño a identificar e implementar sistemas que se ajusten a las características únicas de sus infraestructuras de TI existentes".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *