Adquiere Check Point el negocio de dispositivos de seguridad Nokia

Después de 12 años de sociedad, se completa la adquisición que ya da pie a una futura creación de dispositivos IP todo incluido.

Check Point

Check Point completó la adquisición del negocio de dispositivos de seguridad de Nokia, la culminación natural de una asociación estratégica de doce años. Además de los dispositivos Check Point UTM-1 y Power-1, las empresas pueden comprar a partir de hoy a través de Check Point el hardware IP de Nokia funcionando con el software de seguridad de Check Point.

Check Point está comprometido a preservar la continuidad de sus clientes y socios después de la adquisición y planea introducir, en el futuro cercano, una nueva línea de los dispositivos IP todo incluido.

La línea de dispositivos IP vendrá precargada con Check Point R70, el gateway de seguridad más reciente de Check Point basado en la innovadora Software Blade Architecture, o Check Point NGX R65.

Mientras tanto, los dispositivos IP de Nokia ya están disponibles con Check Point, eliminando la necesidad de que los clientes obtengan dos licencias separadas de dos proveedores distintos, facilitando la procuración y la implementación.

Los contratos actuales de soporte a clientes de Nokia serán atendidos de inmediato por Check Point, incluyendo el soporte para plataformas y versiones del sistema operativo anteriores.

Características de los dispositivos IP que Check Point ofrece:

  • Funcionalidad de gateway de seguridad completa e integrada con capacidades de firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS) y UTM.
  • Arquitectura de seguridad escalable y modular con múltiples opciones de aceleración e interfaces para responder a los ambientes de red complejos.
  • Una serie de características de clase empresarial para elasticidad, incluyendo una alta densidad de puertos y alta disponibilidad.
  • Alto desempeño para un espectro amplio de tipos de tráfico.
  • Características de confiabilidad y servicio de clase carrier
  • Eficiencia IT con herramientas de administración avanzadas para la instalación, la configuración y el mantenimiento.

Disponibilidad
Los dispositivos IP de Check Point ya están disponibles y pueden adquirirse a través de la red mundial de distribuidores de valor agregado de Check Point.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *