Alcatel-Lucent se destaca en el mercado

En cuanto a ruteadores IP/MPLS de extremo de red ha presentado un crecimiento progresivo, alcanzando un 17.6% de participación global.

Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent dio a conocer que, de acuerdo con datos de Dell’Oro Group, su posición en el mercado global de Ruteadores de Extremo de Red para Proveedores de Servicios se ha fortalecido año con año.

La analista reportó que en la segunda mitad de 2008, Alcatel-Lucent continuó creciendo en dicho segmento –ganando más de tres puntos porcentuales para alcanzar 17.6% de participación de mercado--, mientras que otros proveedores que han estado en las tres primeras posiciones cayeron significativamente o se mantuvieron estables.

Alcatel-Lucent continúa con su dinamismo en el mercado de proveedores de servicios con unas cifras de ventas récord y una fuerte demanda de los ruteadores de servicios IP/MPLS de tercera generación.

Dicha demanda se ha visto impulsada por el crecimiento de los servicios de Internet e IPTV para consumidores, el incremento del tráfico de Internet, en particular del tráfico de video, la evolución de las redes troncales móviles y de interconexión hacia redes IP, y la expansión del mercado de servicios de Redes Privadas Virtuales (VPN) IP y Ethernet.

“La compañía registró ventas récord por tercer trimestre consecutivo con fuertes ingresos, especialmente en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África)”, dice el reporte de Dell’Oro Group.

Estos resultados reflejan el incremento de la base de clientes de Alcatel-Lucent y la adopción del mercado de su creciente catálogo de soluciones IP/MPLS, que ha establecido los estándares de la industria en escalabilidad, calidad de servicio y alta disponibilidad.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *