Lo último en auriculares

Ultimate Ears 700 de Logitech y HS-200 Gold de Genius, diseños a la medida y compatibles con iPhone y otros reproductores de música.

Ultimate Ears 700

Ultimate Ears 700
Ultimate Ears by Logitech presentó los nuevos audífonos con cancelación de ruido Ultimate Ears 700. Ofrecen la calidad de audio en un diseño cómodo y compacto. Funcional para iPod y otros reproductores de MP3, incluso en el PC.

Los audífonos con cancelación de ruido utilizan un microdiseño de armazón dual y afinado a la medida que ofrece reproducción de sonido altamente precisa en un diseño compacto, pues cada audífono es más pequeño que una moneda de 20 centavos. Además, separa la respuesta de frecuencia amplia (10 Hz a 16.5 kHz) en dos canales de alta fidelidad por oído.

Incluyen una serie de almohadillas ajustables para los oídos, estas vienen en silicon, pequeñas, medianas y grandes, o de esponja Comply (incluidas), para mayor comodidad, ajuste y aislamiento. El ajuste a la medida ofrece cancelación de ruido pasiva de hasta 26 dB. Los audífonos, con solo 11.6 gramos de peso, también vienen con un estuche duro

Precio y disponibilidad
En Estados Unidos y Europa estarán disponibles a partir de abril. En América Latina estarán a la venta en agosto de 2009, por un precio sugerido de US$229.99.

HS-200 Gold

HS-200 Gold

Genius presentó sus nuevos audífonos HS-200 Gold. Ofrecen gran calidad de audio, bajos sin paralelo y claridad, bien sea para escuchar música o para mantener conversaciones telefónicas, ay que también funcionan como “manos libres”.

Estos nuevos auriculares de Genius incluyen tres tamaños diferentes de audífonos internos y un clip para mantenerlos en su lugar. Son compatibles con el iPhone.

Su sonido de alta definición se suma a un diseño aerodinámico que integra un micrófono omni-direccional, por lo que puede captar todos los sonidos independientemente de la dirección desde donde lleguen.

Incluyen un adaptador de 3.5 para iPhone o cualquier reproductor de MP3, además de un control de volumen. El adaptador, bañado en oro, permite una mejor conexión al incrustarlo en el jack de audio del dispositivo. Su botón de conexión permite tomar fácilmente cualquier llamada e intercambiar entre la charla telefónica y la música.

El diseño ergonómico del HS-200 Gold se complementa con los auriculares internos de silicón. Incluyen una pequeña bolsa para llevarlos sin maltratarlos. Tienen 1 año de garantía.

Precio y disponibilidad
Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana, y su precio de referencia al público es de US$35.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *