Nombrado nuevo presidente de negocios globales Xerox

Desde marzo de 2009, Eric Armour asume como el presidente de Marketing Estatégico de la compañía.

Eric Armour

Eric Armour fue nombrado presidente del Grupo de Negocios Globales y Mercadeo Estratégico de Xerox Corporation, en reemplazo de Quincy Allen, quien abandona la compañía para ubicarse en otra organización. Antes de ocupar el cargo actual, Armour era vicepresidente de Estrategia Corporativa.

Armour es responsable del manejo mundial de la estrategia integrada de Xerox, además de los lanzamientos y el mercadeo de su producción que abarca los US$5.000 millones y sus negocios que contemplan los US$8.000 millones.

Se integró a Xerox en 2007, como director de estrategia de la compañía, responsable por los procesos de administración de estrategias y las actividades de desarrollo, así como del manejo de las relaciones de la organización con aliados y con Fuji Xerox Co.

Antes de trabajar con Xerox, Eric Armour fue presidente y director general de la unidad mundial de negocios de la compañía de Gillette, BRAUN, situada en Alemania.

Armour también fue vicepresidente de planeación e integración para Gillette, durante su fusión con Procter & Gamble. En el periodo de 1990 a 2003, integró el equipo de Marakon Associates, firma consultora internacional en donde dirigió iniciativas de consumo multimillonarias, incluidos servicios financieros farmaceúticos, aeroespaciales y otras industrias.

Academia

  • Profesional de la Academia Naval de los Estados Unidos. Allí fue como piloto (1981-1988), mientras desempeñaba posiciones en mantenimiento y operaciones.
  • Master en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad de Harvard.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *