Nueva empresa conjunta de Sharp y Pioneer

Serán socios para desarrollar el área de los discos ópticos, teniendo en cuenta el gran potencial de mercado del Blu-ray.

Sharp y Pioneer

Pioneer y Sharp anunciaron la firma del acuerdo que los llevará a ser socios con el objetivo de desarrollar proyectos en conjunto dentro del área de los discos ópticos.

La meta del trabajo en conjunto será la de aprovechar en mayor medida los recursos de administración de las dos compañías, relativos al área de los discos ópticos, y lograr una posición líder en el ámbito de dicho negocio particularmente en el mercado del Blu-ray, que se prevé crecerá significativamente en el futuro.

El negocio de discos ópticos de las dos compañías se concentrará en una nueva empresa conjunta, que se espera inicie operaciones alrededor de octubre de 2009. La compañía desarrollará, diseñará, fabricará y venderá los productos de discos ópticos, enfocándose en unidades de discos ópticos, grabadoras y reproductores.

En cuanto a los detalles de la negociación, se espera que la firma del acuerdo para la empresa conjunta se realice el 25 de junio de 2009. Se espera que esta alianza sirva para relazar la competitividad en el mercado de los negocios audio-visuales de las dos compañías.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *