Claves para proteger y administrar la información empresarial

Hitachi Data Systems compartió los secretos que el equipo de expertos de su área de Servicios y Soluciones Globales han implementado durante años con sus clientes.

Hitachi

Hoy en día la información no sólo es poder, también representa el segundo activo más importante de cualquier empresa (después del humano) sin importar su tamaño.

La misión de Hitachi Data Systems, refrenda el compromiso con sus clientes al anticiparse y manejar sus crecientes necesidades de almacenamiento de datos, para otorgarles el poder de su propia información. En otras palabras, consolidar, resguardar y proteger la historia de vida de una empresa.

El portafolio de servicios integrados del GSS de Hitachi Data Systems, representa una herramienta útil para que las empresas:

  • Ahorren tiempo y dinero, a través de las habilidades y la experiencia de los especialistas calificados de HDS – de los que la mayoría de las organizaciones carecen – in situ, para planificar, configurar e instalar la mejor solución de almacenamiento desde el comienzo.
  • Aseguren una calidad consistente en la entrega del servicio, gracias a las herramientas únicas con la que cuenta Hitachi que permiten una rápida y precisa implementación de servicios, minimizando las interrupciones a su entorno de producción y reduciendo los riesgos provocados por errores humanos.
  • Cuenten con metodologías consistentes con los estándares de la industria, mediante la aplicación de las prácticas recomendadas aceptadas internacionalmente para obtener el máximo valor del almacenamiento, reducir los costos de TI y aumentar los niveles de servicio.

Las iniciativas del portafolio de Servicios Profesionales y Capacitación de Hitachi incorporan los mejores productos y las más avanzadas metodologías de la industria a través del área de Servicios y Soluciones Globales (GSS), cuyo objetivo es ayudar a los clientes con sus necesidades de resguardo, movilidad y protección de los datos, diseñando y arquitectando soluciones a la medida para que hagan más con menos.

El portafolio de servicios integrados de GSS incluye:

  1. Análisis de Economía de Almacenamiento (Storage Economic Service, en inglés)
  2. Centro Operativo de Almacenamiento (Storage Operating Center)
  3. Servicios de Residencia (Residency Services)
  4. Migración de Datos (Data Migration)
  5. Almacenamiento por Niveles y Administración Basada en Políticas (Tiered Storage Service & Policy Based Management)
  6. Servicios de Capacitación.

La evaluación de infraestructura de almacenamiento del cliente que hacen los expertos de GSS es completa y exhaustiva, para ajustarla a los objetivos específicos del negocio; emplean herramientas de análisis de Retorno de Inversión y reducción del Costo Total de Activos (ROI y TCO, por sus siglas en inglés, respectivamente), para comparar lo que se tiene con alternativas y presentar la solución de almacenamiento más adecuada con una justificación económica, según sus requerimientos específicos actuales y futuros.

La consultoría para ofrecer el “traje a la medida” en almacenamiento, es sólo el primer paso del conjunto de valores agregados de Hitachi Data Systems, sus servicios de residencia evitan que el cliente invierta en recurso humano adicional, al facilitar personal propio establecido en sus instalaciones para administración y asesoría, esto sin dejar de lado diversos planes de capacitación adaptados a las necesidades de los clientes, ya sea por solución/producto o bajo las modalidades Hi Pass o Hi Card (por día(s) o anual, respectivamente) para un representante de la organización, un grupo o toda la empresa.

Los expertos de Hitachi Data Systems, además ofrecen el Servicio de Almacenamiento por Niveles y la Administración Basada en Políticas (Tiered Storage Service & Policy Based Management, en inglés) para, de acuerdo con las jerarquías del tipo de información que manejan, permitir su almacenamiento y movilidad en diversos niveles según su importancia y necesidad de acceder a ella.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *