Anuncian TOTVS y Microsoft alianza global

El objetivo es expandir la sociedad para facilitar la integración entre las aplicaciones ofrecidas en conjunto.

alianza global TOTVS y Microsoft

TOTVS y Microsoft anuncian la expansión global de su alianza, firmada hace 15 años en Brasil, que consiste en la colaboración tecnológica para el desarrollo de aplicaciones que integren lo mejor de cada una de las ofertas y reporten beneficios directos a sus clientes.

La realización de la alianza requirió a su vez la integración de los equipos de desarrolladores de las dos compañías. Fueron seis meses de trabajo para que los profesionales lograran tornar efectiva la comunicación entre el portafolio de Microsoft (base de datos, paquetería de escritorio y sistemas operativos) con todos los productos de la marca TOTVS.

De esta manera, los 22,900 clientes de TOTVS cuentan ya con esa facilidad incluida en el software de gestión adquirido. La comunicación entre los sistemas se realiza automáticamente, facilitando el día a día de los usuarios.

Un ejemplo de esa funcionalidad es el proyecto TOTVS Office Integration Interface (TOII), que permite que los clientes utilicen cualquier sistema de gestión aliado a la familiaridad y facilidad de uso de las aplicaciones Office, como Outlook, Excel y Word.

Con dicha cobertura, TOTVS pretende fortalecer su posición como operador administrativo capaz de ofrecer un amplio portafolio a los principales segmentos de mercados, atendiendo a las Pequeñas y Medianas Empresas.

TOTVS Office Integration Interface (TOII) ofrece el ERP TOTVS integrado al Microsoft Office 2007, equipado con herramientas de productividad y colaboración.

El software ofrece a los clientes un entorno de productividad completamente integrado, donde el usuario tiene la sensación de estar utilizando un único producto. Así, la información del ERP se torna disponible y contextualizada, en tiempo real, de acuerdo con el tipo de documento que el usuario necesita.

El gran diferencial del TOII es ser una alternativa a los clientes que eligen la plataforma Windows Vista. De esa forma se ofrece un entorno de trabajo flexible, además de acceso a las herramientas de desktop básicas (planilla, editor de texto y presentación). La solución está disponible a las empresas que migren o adquieran la solución Microsiga.

Otros de sus principales diferenciales son:

  • Ofrece información consistente entre documentos y el software ERP en tiempo real.
  • Reduce el tiempo total de consulta y acelera el intercambio de información entre las aplicaciones.
  • Minimiza costos de capacitación.
  • Incluye los procesos de ERP y datos dentro del Microsoft Office 2007 y otras aplicaciones.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *