Teradata, en el Top 10 de proveedores de Business Intelligence

Por tercer año consecutivo se ubica dentro de este ranking ejecutivo, además de estar dentro de los 100 proveedores de tecnología para la industria de alimentos.

Teradata en el ranking

Teradata ha sido reconocida por su excelencia técnica y satisfacción de clientes en business intelligence, con lo que se incrementa su ya creciente lista de premios.

Por tercer año consecutivo, Teradata es rankeada en el Top 10 de la lista de proveedores de Business Intelligence. La calificación se basa en la experiencia del cliente según lo divulgado por los ejecutivos de bienes de consumo a terceros independientes.

También por tercer año consecutivo, Teradata fue enumerada en un listado anual Top 100 sobre los proveedores de tecnología para la industria de alimentos, que enumera a las compañías de tecnología proveedoras de soluciones que transforman la cadena de suministro de alimentos, incluyendo alimentos, bebidas y fabricantes de envases y embalajes dirigidos al consumidor de mercancías, distribuidores, comerciantes de la tienda de comestibles y terceros abastecedores de logística.

Teradata y enterprise analytics permiten a las compañías tomar mejores decisiones en menos tiempo, una ventaja crítica en un clima económico incierto. Los clientes de Teradata consiguen una ventaja crítica del negocio de la velocidad y de la eficacia con las cuales Teradata analiza productos, comportamiento del cliente y funcionamiento operacional corporativo.

Los resultados del análisis proporcionan business intelligence a los tomadores de decisiones, para un análisis estratégico tanto para los ejecutivos "senior" y de inteligencia operacional como para los empleados que están frente al cliente directamente.

Para ampliar su liderazgo, Teradata anunció en 2008 su versión de más grande alcance de la base de datos, Teradata 13, y lanzó una nueva familia de analytical platforms para una amplia gama de la inteligencia empresarial y de las necesidades analíticas de centros comerciales de datos, desde los data marts como nivel de entrada hasta data warehouses y sofisticados Enterprise Data Warehouse (EDW), todos con atractivos y competitivos precios.

Las versiones actuales de Teradata Purpose-Built Platform Family incluyen Teradata Data Mart Appliance, Teradata Extreme Data Appliance, Teradata Data Warehouse Appliance y la plataformaTeradata Active Enterprise Data Warehouse.

Teradata también introdujo Teradata Accelerate, este bundle de data warehouse comprende un paquete que incluye la base de datos, hardware, software y los servicios de Teradata para ayudar a las compañías a desplegar y a realizar rápidamente el valor de su negocio desde su inversión en el data warehouse.

El paquete Teradata Accelerate también protege la inversión de un cliente en la tecnología de Teradata y proporciona la portabilidad de la escritura de integración de datos, modelo de datos y los usos a partir de una plataforma a otra conforme se desarrollan las necesidades del cliente.

La compañía introdujo la primera base de datos con capacidad de almacenaje virtual de Teradata cuando anunció la base de datos Teradata 13, también en 2008. Cuando esté disponible, Teradata 13 será empacado con 75 nuevas características para Active Data Warehousing, proporcionando una mejora total del funcionamiento de hasta 30% más económico y con nuevas características para permitir una carga más rápida de los datos dentro del data warehouse.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *