Cubix: Atender a nuestros clientes de la mejor manera posible

Luis Pedro Morales, recientemente nombrado gerente general de Cubix Guatemala, comenta sobre los planes de Cubix para el 2009.

Luis Pedro Morales

Luis Pedro Morales, gerente general de Cubix Guatemala.



Por: Alejandro Méndez

¿Cuáles son los planes de Cubix en el 2009?

Nuestros planes a corto plazo, consisten en expandirnos, es así como en Venezuela y Colombia vamos a tener nuevas oficinas en diferentes ciudades para lograr una atención y apoyo más personalizado a nuestros clientes. De igual manera, planeamos abrir dos operaciones in country, una en Centroamérica y otra en el cono sur; simultáneamente seguiremos invirtiendo y fortaleciendo las operaciones actuales.

¿Cuál es la situación de mercado local?
Para Cubix Guatemala en particular, este año deberá ser de mucho enfoque, creemos que el mercado y las marcas con las que contamos tienen enorme potencial.

El mercado Guatemalteco mantiene sus necesidades por productos de buena calidad, a precios accesibles y con un nivel de servicio del mayor grado por parte de los distribuidores actuales, es por ello que vemos que el secreto del éxito y la necesidad de diferenciación, deberá estar en el Enfoque y en la relación cercana hacia el canal (tanto a nivel de Re-Sellers, como de usuarios finales).

¿Cuáles son sus metas como gerente general de Cubix Guatemala?
Consolidar un equipo de ventas, comercial y administrativo que permita a Cubix Guatemala diferenciarse de sus competidores, brindando apoyo y seguridad a nuestros clientes y logrando el desarrollo de mercado que requieren nuestras marcas representadas.

Finalmente, Luis Pedro Morales comentó que desea informarle al mercado local que Cubix Guatemala, S.A. ha terminado una reestructuración muy agresiva, que busca como principal objetivo, atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, contando con las herramientas claves para el éxito conjunto con nuestros clientes (disponibilidad, precio y sobre todo servicio).

Morales cuenta con experiencia como gerente regional de Compras y Mercadeo Office Depot Centro América de abril 2002 a julio 2008, y gerente general Epson Guatemala, S.A. de agosto 2008 a febrero 2009.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *