Será Nortel proveedor para la quinta Cumbre de Las Américas

Con sus soluciones de red, voz y datos, estará presente el 17, 18 y 19 de abril en Trinidad y Tobago, luego del llamado de TSTT.

Cumbre de las Américas 2009

Telecommunications Services of Trinidad and Tobago (TSTT) ha seleccionado a Nortel como una de los proveedores de soluciones y servicios de comunicación clave para La Cumbre de Las Américas (SOA por sus siglas en Ingles) 2009, la cual tendrá lugar en la Republica de Trinidad & Tobago entre los días 17 y 19 de Abril.

Para este importante evento, Nortel provee una amplia solución de red, voz y datos, alámbrica e inalámbrica. Durante el proceso de selección, la compañía demostró su habilidad para proveer una solución altamente costo-efectiva que a su vez entrega la más alta resiliencia disponible en el mercado – para ambas, red de Voz sobre IP y red de datos convergente – en comparación con las de sus competidores.

La quinta Cumbre contará con la participación de líderes y presidentes de todos los países de las Américas, quienes se reunirán para discutir los asuntos más importantes. Una parte fundamental en el resultado de las conversaciones con el resto del mundo, será habilitada por la red de convergencia proporcionada por TSTT.

El sistema comprende la plataforma insignia de VoIP Nortel CS 1000 junto con la plataforma tecnológica de correo de voz CallPilot, los productos de enrutamiento Ethernet ERS5500, ERS 4500, WLAN 2300, SR 4134 y Wireless Mesh de Nortel.

Los switches ERS 5500 constituyen la parte más importante de la red, y los switches ERS 4500 servirán de apoyo a los usuarios en cada piso y las diferentes locaciones en los lugares en donde se llevará a cabo la Cumbre. La plataforma CS 1000 habilitara telefonía IP para 1000 usuarios.

La red inalámbrica facilitará voz y datos móviles a todos los asistentes del evento en todos y cada uno de los lugares, dentro y fuera de zonas de reunión.

TSTT y Nortel ya han obtenido una serie de logros importantes para la SOA. "Hemos cumplido con los plazos clave de implementación e instalación. La solución propuesta ha proveído todos y más de los servicios acordados. La flexibilidad de proveer conexión de voz y datos de manera inalámbrica, así como de acceso fijo a la red ha demostrado ser un gran éxito ", concluyó Onil J. Ledo, gerente de ventas de Nortel.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *