Reflection 2008

Attachmate presenta el nuevo software de emulación de terminal que permite a las organizaciones llevar el mainframe a donde quieran.

Reflection 2008

Attachmate anunció el lanzamiento de Attachmate Reflection 2008, el software de emulación de terminal de última generación que permite a las organizaciones llevar el mainframe a donde quieran.

El software Reflection 2008 incluye soporte para tecnologías de virtualización líderes, capacidades de seguridad únicas y soporte de customización sin igual, construído sobre Microsoft .NET Framework, Microsoft Visual Basic for Applications (VBA) y servicios Web, para darle a las organizaciones la flexibilidad necesaria para responder rápidamente a las necesidades cada vez más complejas de las empresas y racionalizar los procesos de negocio.

En el actual clima económico, las organizaciones están enfocadas en identificar maneras de hacer más con menos, potenciando los recursos existentes de forma más efectiva y, en última instancia, recortando gastos.

Sin embargo, los gerentes de TI aún enfrentan la creciente demanda de acceso remoto y mayor seguridad. Reflection 2008 permite a las empresas cumplir con estas demandas, al tiempo que incrementa la productividad.

El software combina los más avanzados emuladores de terminal de Windows basados en el navegador en una única solución robusta para dar a los desarrolladores, directores de proyectos IT y administradores de red, la capacidad de extender de manera segura los datos del mainframe a los usuarios, en donde sea que hagan sus negocios.

Características y funcionalidades clave de Reflection 2008

  • Optimización de la virtualización: con soporte para las principales aplicaciones y plataformas de virtualización de escritorio, Reflection 2008 puede ser desplegado con confianza a través del servidor o tecnologías de virtualización basadas en el cliente. A través de la asociación con los principales proveedores de virtualización, como Microsoft, Citrix, VMWare y HP, Reflection 2008 continuará apoyando la evolución del escritorio.
  • Características de seguridad End-point: los componentes de seguridad de Reflection 2008 son soporte para lo más reciente en encriptación de datos, autentificación y características de seguridad a nivel de usuarios, como filtros de privacidad y ubicaciones confiables, a fin de maximizar el control administrativo sobre los datos sensibles y proteger los procesos core del negocio de malos usos y errores.
  • Customización y automatización: la customización del escritorio nunca ha sido más sencilla. Con .NET, VBA o servicios Web, los usuarios finales e ingenieros de IT pueden racionalizar y automatizar procesos de negocio comunes. Sumado a esto, la interfaz Microsoft Office 2007 Ribbon provee a los usuarios una experiencia familiar e intuitiva mientras pasan de Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista o Microsoft Windows 7.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *