Nuevo representante de PSG Consumo local para HP Guatemala

Con 10 años de trabajar en tecnología y una amplia experiencia en empresas de nivel mundial, Gilberto Valiente integra el equipo HP.

Gilberto Valiente

Por: Alejandro Méndez

Gilberto Valiente se inicio en el campo de la tecnología como gerente de Ventas de IFX Networks, empresa de conectividad IP Regional. Paso luego a Dell El Salvador como gerente de Ventas para el mercado de productos de consumo de Estados Unidos.

Posteriormente Valiente trabajó durante 4 años en INTCOMEX, uno de los mayoristas más importantes en El Salvador, iniciando como gerente de Mercadeo y luego como director comercial. Actualmente se desempeña en Hewlet Packard como PSG Consumo (Personal Segment Group) Guatemala.

“Soy un profesional tecnocomercial orientado al mercadeo y ventas con una pasión por la tecnología, lo cual me ha permitido desarrollar estas habilidades con amplia y exitosa experiencia debido a mi trayectoria en el manejo en servicios de tecnologías, servicios técnicos y en el negocio de de hardware de computadoras en Centroamérica, especialmente en Guatemala y El Salvador,” comentó Valiente

Valiente ha estado a cargo de diferentes áreas comerciales core, retail, empresas, negocios no tradicionales, proyectos especiales así como licitaciones que le han permitido desarrollar programas especiales como "mi compu" en El Salvador, proyecto desarrollado junto al gobierno y bancos; en el cual se buscaba llevar la tecnología a las partes más remotas y con pocos recursos económicos, permitiendo el acceso a computadoras con conexión a Internet a miles de profesores y estudiantes que de otra manera hubiese sido imposible.

“El Objetivo de mi puesto es consolidar la excelente posición de HP en el mercado guatemalteco responsable del segmento de consumo y directamente desarrollando el mercado de computadoras de escritorio y portátiles en canales de mayoreo y reseller,” sentenció Valiente.

Formación Académica:

  • Licenciado en Mercadeo. Universidad Leonardo Davinci El Salvador.
  • Diplomado en Administración basada en equipos de trabajo de la Escuela de Negocios de El Salvador y Wharton University.
  • Diferentes cursos y programas de tecnología en diversas áreas, tanto a nivel de hardware y software, enfocados tanto a comercialización como a su funcionamiento.

Contacto: Gilberto Valiente. HP PSG Consumer Guatemala. Correo: gilberto.valiente@hp.com

Sin etiquetas

One thought on “Nuevo representante de PSG Consumo local para HP Guatemala

  1. adan noguera dice:

    venden consiguen repuestos para impresoras. tengo una impresora hp phtomaster 2575XI all in one, no jala el papel para imprimir, ya me la chequearon y me dijeron que los rodillos estan gastados, tambien les llaman tractors, espero noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *