Nuevo director de tecnología en Emerson Network Power

Víctor Lee es el encargado de dirigir la innovación tecnológica en los 12 centros de conocimiento de la empresa.

Vctor Lee

Como Director de Tecnología de Emerson Network Power, Víctor Lee aporta un mayor enfoque y consistencia a la investigación y desarrollo de plataformas que superen los retos de continuidad en los ambientes más críticos de centros de datos, telecomunicaciones, energía alternativa, integración de sistemas y conversión de energía.

Lee enfatiza que este enfoque será vital en un clima económico difícil en el que cualquier periodo de inactividad podría tener consecuencias importantes. Las condiciones actuales han generado un énfasis renovado en la continuidad del negocio y una mayor demanda de tecnologías y soluciones que hagan un manejo eficiente de la energía.

“Me dedicaré a mantener nuestros esfuerzos enfocados en resolver los retos de la continuidad del negocio a través de métodos innovadores así como una mayor atención a las tecnologías de energía alterna que sean amigables con el medio ambiente. Espero una colaboración continua entre el liderazgo de la compañía y nuestros equipo de innovadores para anticiparnos a los problemas que enfrentaremos en el futuro”, aseguró.

Además, cualquier ejecutivo encargado de autorizar las inversiones estratégicas en tecnología debe enfatizar la dependencia y flexibilidad de los productos a sus proveedores. Lee dijo que los productos y soluciones de Emerson Network Power satisfacerán esas expectativas al tiempo de mantener el fuerte compromiso con la innovación que define el negocio.

“Como un líder tecnológico global, es importante que Emerson Network Power siga desafiándose a sí mismo y al mercado para desarrollar tecnologías innovadoras que hagan la vida de nuestros clientes más sencillas y sus negocios más competitivos”, agregó Lee.

Lee fundó Innoveta Technologies (ahora TDK Innoveta Inc.) en Texas en 2000, donde se desempeñó como presidente y CEO. Anteriormente, fue ejecutivo de AT&T/Bell Laboratorios/Lucent Technologies, donde colaboró durante 17 años. Durante su trayectoria, ha asegurado 15 patentes en Estados Unidos. Obtuvo una maestría en ingeniería eléctrica de la Universidad Rutgers, una licenciatura en física y una maestría en administración de empresas de la Universidad Baylor.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *