Toshiba premia a canal llevándolo a juego eliminatorio de fútbol

Sus principales clientes de Costa Rica disfrutaron desde el palco de la compañía en el Estadio Azteca.

Toshiba

(izq-der, atrás) Gustavo Quirós, socio administrador de Compubetel; Edward Cuendis, propietario de Soluciones Portátiles; Javier Garita, gerente de Retail de Toshiba para Centroamérica y el Caribe; Edgar González, director general de Toshiba para América Latina. (izq-der, adelante) Erick Gutiérrez, gerente de Compras de Grupo Gollo; Víctor Mora, gerente de Tiendas de BTC Technology Group.








A fin de estrechar lazos y agradecer el consistente apoyo brindado a la marca, Toshiba América invitó a sus principales clientes de retail, revendedores y centros de servicio de Costa Rica, a presenciar desde su palco en el Estadio Azteca la contienda eliminatoria entre Costa Rica y México.

Los empresarios y ejecutivos invitados disfrutaron de cerca el desenlace de este encuentro clasificatorio dentro del marco de la segunda fecha del hexagonal final rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

El grupo lo integraron los ganadores de un concurso previo convocado por Toshiba en el que participaron distribuidores de los mayoristas locales Cubix e Intocomex, y de Bell Micro, Ingram Micro y Tech Data con sede en Miami, EE.UU.

Para aspirar por el premio, los distribuidores debían comprar durante un lapso de dos semanas consecutivas la mayor cantidad de portátiles Toshiba, y así disfrutar de un paquete completo que incluyó tiquete aéreo, alojamiento, alimentación, entradas al partido en el Palco Toshiba y un tour histórico-cultural por la Ciudad de México.

“Nuestro objetivo con esta iniciativa fue retribuir el gran esfuerzo realizado por nuestros clientes para impulsar la marca, gracias a ellos Toshiba ha fortalecido aún más su posicionamiento en el mercado nacional como una marca líder, de gran calidad y vanguardia tecnológica”, comentó Javier Garita, gerente de retail de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

La delegación Costarricense fue recibida en México por Edgar González, director general de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba para América Latina, y Oscar Cisneros, gerente de ventas de Toshiba América Latina.

“Fue una excelente oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a este grupo de socios de negocio”, añadió Garita.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *