Nueva tableta digital, delgada y portátil

Genius la complementa con 22 teclas para atajos y una pluma inalámbrica con un nivel de sensibilidad de presión.

Genius

Genius presentó su nueva tableta G-Pen F350, delgada y portátil, que podrán aprovechar los usuarios de Windows y de Mac para escribir, dibujar, y hasta firmar sus correos electrónicos.

La tableta tiene un área de trabajo de 3 por 5 pulgadas (7.62 cm x 12.7 cm) y utiliza una pluma inalámbrica que da a los usuarios mayor comodidad y control que las que ofrece el ratón, ya que el cursor se mueve precisamente en la posición donde el usuario coloca la pluma.

El diseño moderno de la tableta G-Pen F350 pesa apenas 200 gramos y concuerda perfectamente con las pantallas planas y anchas, especialmente con las de las notebooks, ya que es muy fácil de transportar.

La tableta incluye 22 teclas para atajos que facilitan y agilizan una multitud de tareas que pueden ser seleccionadas con la pluma, ya sean funciones de Office o de navegación en Internet, o para el uso de Windows Vista. La pluma tiene dos botones y un nivel de sensibilidad de la presión ejercida para escribir o dibujar que se ajusta a la resolución de 1024. Así, el usuario puede controlar las formas y el grosor de las líneas muy fácilmente.

Compatible con el estándar Plug and Play, basta conectar el G-Pen F350 al puerto USB de la PC o notebook para comenzar a utilizar las funciones para Windows Vista que vienen integradas en la tableta, como la toma personalizada de notas, la firma de correos electrónicos, el reconocimiento de texto manuscrito, y la navegación usando la pluma en lugar del ratón.

Además, el dispositivo incorpora un puerto USB para mayor conveniencia de conectar periféricos. Es compatible con Windows Vista/XP/2000 y Macintosh OS X 10.2.8 o superior.

El límite es la imaginación. Los usuarios pueden escribir y dibujar a mano en el chat con sus amigos de MSN, escribir correos a mano en Outlook, y hasta firmar documentos.

La tableta digital G-Pen F350 viene con 1 año de garantía y tiene un precio de referencia al público de $59 dólares. El producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana.

Sin etiquetas

One thought on “Nueva tableta digital, delgada y portátil

  1. Pepe dice:

    ¿Sabés si tiene soporte para Linux?, en Guatemala, ¿cuál es el distribuidor autorizado?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *