Designa Yahoo! nueva directora de Marketing

Desde el 23 de marzo de 2009, Elisa Steele, con experiencia gerencial en organizaciones como NetApp y AT&T, se encarga de la marca a nivel global.

Elisa Steele

Elisa Steele, nueva directora de Marketing para Yahoo!.



Elisa Steele se ha unido a Yahoo! como directora de Marketing (CMO, chief marketing officer) y es responsable del posicionamiento de la marca (Yahoo!), y de la estrategia de marketing global. Sus funciones también comprenden lo referente a las comunicaciones corporativas, el análisis de marca, la comercialización de los diferentes productos, entre otras.

"La estrategia y el equipod e marketing de Yahoo! se ha venido descentralizando y tras la contratación de Elisa como CMO, movilizaremos rápidamente nuestro plan para la integración del funcionamiento global y para la representación efectiva de nuestra marca Yahoo!", comentó Carol Bartz.

Antes de integrar Yahoo!, Elisa Steele fue vicepresidente senior de marketing corporativo en NetApp, donde lidero la estrategia global de la compañía, incluyendo las comunicaciones, las relaciones corporativas y demás funciones de marketing integradas.
Su trabajo en NetApp incluyó el reposicionamiento estratégico de la marca dentro de la categoría y el gran relanzamiento mundial.

Previo a, Steele encabezó la organización integrada de marketing y comercialización de Sun, donde era responsable por las iniciativas globales de acercamiento al mercado, la ejecución de las campañas, eventos y online marketing, entre otros.

La nueva directora de Marketing de Yahoo! ha desempeñado posiciones gerenciales en iPlanet eCommerce Solutions, JavaSoft y AT&T.

“Deseo trabajar muy de cerca con Carol y el resto de la organización, para ayudar a renovar el foco de la compañía hacia sus clientes y reafirmar la relevancia global de la marca”, Elisa Steele.

Steele es profesional en Administración de Negocios de la Universidad de New Hampshirey, y posee un MBA de la Universidad San Francisco State.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *