Impresión a color de alto impacto

La Phaser 6280 de Xerox está diseñada para ayudar las empresas a producir material para ventas y marketing a bajo costo.

Phaser 6280 

Para las pequeñas y medianas empresas que cuidan mucho su presupuesto y que desean beneficiarse con documentos de colores vivos y calidad profesional, Xerox hoy lanzó una impresora láser color A4 de bajo precio.

El nuevo dispositivo de Xerox es ideal para las empresas que imprimen su propio material de marketing y comunicaciones a los clientes. Está comprobado que imprimir en colores aumenta el tiempo de atención de los lectores y el recuerdo en 82%. Además, utilizar color en los folletos de ventas y otras comunicaciones para los clientes puede ayudar a aumentar las ventas en hasta un 80%.

La impresora Phaser 6280 ofrece impresiones a una velocidad de hasta 25 páginas por minuto en color y 30 páginas por minuto en blanco y negro, con resolución de 600 x 600 x 4 dpi e impresión de colores Pantone aprobados y en verdadero Adobe Postcript 3.

El Toner de Emulsión Agregada de Alto Grado de Xerox que es eficiente en función del consumo de energía, también asegura que el dispositivo utilice menor cantidad de toner sobre el papel que cuando se utiliza el toner tradicional.

Contiene una memoria de 256MB y un procesador estándar de 400MHz, un ciclo de funcionamiento mensual de 70.000 páginas y un tiempo de salida de la primera página tan reducido como de 10 segundos

La Phaser 6280 utiliza el software Printing Scout para alertar a los usuarios sobre los problemas de impresión a través de mensajes emergentes que aparecen en sus computadoras. Además, el panel frontal del dispositivo muestra los niveles de toner actuales para que los usuarios puedan controlar cuando se están por acabar los toners.

Viene equipada con:

  • Una bandeja de papel estándar, que tiene una capacidad de 250 hojas, e imprime en una amplia variedad de tipos de medios y tamaños incluyendo etiquetas, tarjetas, tarjetas comerciales y sobres.
  • Cartuchos de impresión de alta capacidad opcionales, que rinden hasta 7.000 impresiones por cartucho negro y 5.900 en el caso de los cartuchos color. La Phaser 6280 puede ofrecer un costo por impresión aún más bajo para los usuarios que imprimen mayores volúmenes.

Es compatible con los sistemas operativos Microsoft Vista, MacOS (versiones 10 y superiores) y varios sistemas Linux. La versión dúplex/en red de la impresora cumple con los estándares Energy Star y produce impresiones a dos caras automáticamente, ayudando a los clientes a reducir el desperdicio y la emisión de gases de efecto invernadero.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *