Se asocian SecureWorks y ETEK

Proveerán servicios de seguridad al mercado de América Latina, incluida una de las más recientes ofertas: Compliance Central.

SecureWorks y ETEK

SecureWorks ha firmado un contrato con ETEK International para extender sus servicios de seguridad a los mercados de Sur América y Latino América.

ETEK venderá todos los servicios profesionales y de seguridad de SecureWorks que incluyen, entre otros, Prevención y Detección de Intrusiones, Monitoreo de Eventos, Seguridad e Información, Gestión de Logs, así como su más reciente oferta: Compliance Central, un aclamado servicio que simplifica y automatiza el proceso de gestión de riesgos.

El modelo Managed Security Service (MSS) de SecureWorks aprovecha la experiencia en seguridad, así como los procesos escalables con tecnología avanzada para proveer a sus clientes una herramienta de seguridad posible por una fracción del costo que tendría la construcción interna de capacidades similares.

El amplio rango de soluciones de seguridad de SecureWorks, junto con su unidad de investigación de vanguardia Counter Threat Unit, así como el seguimiento y análisis de registros y eventos de seguridad en tiempo real 24x7, han hecho de SecureWorks el socio adecuado para ETEK.

ETEK ofrece en la actualidad un amplio rango de servicios a sus clientes, que incluyen Outsorcing de Seguridad de información, análisis de vulnerabilidades, Ethical Hacking, análisis de Riesgos, SGSI , Gap Análisis, Plan de Concienciación, DRP/CRP, diagnostico, diseño de redes seguras, computación forense, Instalación, soporte y mantenimiento de plataformas de Seguridad Informatica.

SecureWorks y ETEK trabajarán en conjunto para proteger los activos críticos de información de amenazas existentes y emergentes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *