Ofrecen Red Hat y Cisco solución combinada

Cisco Unified Computing System, Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Virtualization, con servicios y soporte conjuntos.

Cisco y Red Hat

Red Hat y Cisco unirán esfuerzos para ofrecer Red Hat Enterprise Linux con Cisco Unified Computing System, una solución combinada que ayudará a que los clientes implementen aplicaciones críticas para su negocio en un entorno de centro de datos virtualizado de alto rendimiento.

Asimismo, colaborarán entre sí para lograr ventas y prestar servicios globales en conjunto y captar nuevos clientes, y así desarrollar herramientas de implementación y facilitación para los usuarios.

Aspectos sobresalientes

  • Cisco actuará como fabricante de equipo original (OEM) para la plataforma Enterprise Linux de Red Hat a fin de permitir a los clientes adquirir una solución integral de Cisco junto con servicios y soporte.
  • Cisco Unified Computing System unifica recursos informáticos, de red y virtualización en un sistema perfectamente integrado, simplificando su configuración, ayudando a que los clientes mejoren sus parámetros comerciales y permitiéndoles la adquisición oportuna de recursos.
  • El ecosistema de proveedor de software independiente (ISV) de Red Hat, que incluye más de 3,000 aplicaciones certificadas, permitirá a los clientes ejecutar miles de aplicaciones certificadas por Red Hat en Cisco Unified Computing System.
  • Mediante el programa de certificación “certifique una vez e implemente en cualquier lugar” (certify-once, deploy-anywhere) de Red Hat, las aplicaciones que conforman su ecosistema pueden ser ejecutadas tanto en entornos virtualizados como no virtualizados.
  • Red Hat y Cisco también están planeando certificar el conjunto de tecnologías Red Hat Enterprise Virtualization una vez que esté disponible al público general.
  • La cartera Red Hat Enterprise Virtualization ofrecerá tecnologías de hipervisor avanzadas diseñadas a partir de una Kernel-based Virtual Machine (KVM) y una nueva serie de herramientas de gestión.

Software de Red Hat ejecutado en Cisco Unified Computing
La combinación de Cisco Unified Computing System y las soluciones de software de Red Hat ofrece a los clientes una plataforma para implementar infraestructuras informáticas que aprovechan las fortalezas de ambas compañías, incluida la gestión de dispositivos integrada, la estructura unificada y la tecnología de memoria expandida de Cisco disponibles con Cisco Unified Computing System y la tecnología informática comprobada de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux 5.3 está certificado para correr en Cisco Unified Computing System como un sistema operativo autónomo o como un sistema operativo huésped en una virtualización VMware.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *