CA, líder mundial en software para automatización

La solución “CA Workload Automation” obtuvo cerca del 20% de participación del mercado.

CA l�der

CA ha sido reconocido como el líder mundial en participación del mercado de software para la automatización de cargas de trabajo de acuerdo a la firma de analistas IDC, que reporta en “Worldwide System Operations Software 2007 Vendor Shares”, que la participación de mercado de CA incrementó 10.9% año a año.

La compañía ahora posee el 19.6% de los $1.5 mil millones del mercado de software para asignación automatizada de trabajo.

El software de asignación de trabajo de CA, que incluye el CA Workload Automation, CA Jobtrac Job Management y CA Scheduler Job Management, provee los fundamentos para una automatización manejable que dirija la ejecución de tareas y las políticas de negocio, optimiza los niveles de servicio y mejora la productividad de las operaciones.

La asignación de tareas es un componente fundamental del CA Workload Automation, un conjunto de herramientas que permiten a las organizaciones de TI hacer más funcional el control sobre la ejecución de tareas dinámicas, requeridas por los actuales procesos de negocio tan complejos.

Según el reporte de IDC, “la asignación de trabajo, que incluye aplicaciones de balance de tareas, continuará experimentando un sano crecimiento como resultado del despliegue de la virtualización y la necesidad de los clientes de mejorar la utilización de recursos y desempeño de las aplicaciones a través de la infraestructura de virtualización.
En un tiempo, IDC espera que la línea tecnológica de la asignación de trabajo, administración de tareas, virtualización y automatización de centros de datos, converjan en una sola.”

“Mientras los administradores de TI se enfocan en tecnologías como la virtualización, automatización, SOA y servicios web, miran a CA como una ayuda para transformar la asignación de trabajo y la automatización de tareas en operaciones de TI dinámicas y procesos de trabajo bien manejados”, comentó Alfredo García, gerente general de CA Colombia-Perú.

Workload Automation de CA puede ser usado tanto solo como integrado a otras soluciones de automatización de CA, como el CA Data Center Automation Manager.

La integración del CA Workload Automation y CA Data Center Automation Manager provee la habilidad de vislumbrar la capacidad computacional para enfrentar demandas de procesos, además de ubicar eficientemente la ejecución de tareas en ambientes físicos y virtuales.

Los clientes pueden implementar sistemas y procesos dinámicos para manejar tareas planeadas o no planeadas, asegurando los Acuerdos de Niveles de Servicios (SLA por sus siglas en inglés) y así poner a disposición del negocio el soporte que TI brinda en todos los escenarios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *