Tecnología portátil ultraliviana

Las nuevas Mini-notebook NB105 y Satellite L305-SP6912 de Toshiba, tienen un peso de apenas 1.05 y 2.49 kilogramos.

Satellite L305-SP6912

Satellite L305-SP6912.



Ultralivianas, con alto poder de desempeño, capacidad de almacenamiento, atractivas características multimedia, protección contra golpes, vibraciones y derrames y tecnologías integradas que facilitan su conectividad y desarrollo de aplicaciones, las Toshiba NB105 y L305-SP6912 destacan como dos opciones altamente competitivas en precio.

“Son equipos con los cuales estudiantes y universitarios pueden llevar a cabo tareas de rutina como revisar el correo electrónico, tener acceso a la Internet, realizar sus presentaciones y trabajos académicos, y utilizarlos también para otras actividades de entretenimiento como escuchar música, chatear utilizando voz y video, ver fotografías y disfrutar de videos o juegos, con la ventaja de contar don un dispositivo poderoso de comprobada calidad y a prueba de fallas”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

Satellite L305-SP6912
Con disco duro de 160GB Serial ATA, 2 Gigas de memoria, procesador Intel Pentium de 2.16 GHz y sistema operativo original Windows Vista Home Basic, incorpora tecnologías avanzadas propietarias de Toshiba como el sistema ConfigFree que detecta de manera automática las redes inalámbricas circundantes con óptima señal y configura el equipo para lograr conexión inmediata y segura.

Con un peso de 2.49 kilogramos, ha sido diseñada para resistir golpes desde un metro de altura y derrames de líquidos de hasta 100 centímetros cúbicos.

Viene acompañada de una pantalla de 15,4” widescreen con tecnología TruBrite de alta definición, resolución de 1280 x 800, una unidad de DVD supermulti con soporte para once formatos, teclado de 86 teclas en español, webcam y micrófono integrados a la carcasa de la máquina y cubierta color plata aluminio.

Mini-notebook NB105
Mini-notebook NB105

Trae un disco duro de 160GB, memoria RAM de 1GB, procesador Intel Atom N270 (1.60GHz) de bajo voltaje, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45, sistema operativo Windows XP Home, pantalla de 8.9” en formato widescreen con una resolución de 1024 x 600, teclado de 80 teclas en español, dispositivo apuntador TouchPad y una suite de capacidades inalámbricas, multimedia y de seguridad.

Al igual que el modelo anterior, la Mini-notebook integra también el sistema ConfigFree. Asimismo, cuenta con una webcam con micrófono integrado. Viene con batería de ion-litio 5000 de 4 celdas, para configuraciones de bajo peso, y puertos para video (salida de monitor RGB), audio (micrófono-audífono) y datos (Puerto RJ-45 LAN).

Tiene a su vez una tarjeta inalámbrica integrada compatible con Wi-Fi, una ranura para candado de seguridad, un adaptador de medios de almacenamiento (Secure Digital High Capacity, Memory Stick PRO, Multimedia Media Card, entre otros) y una memoria de gráficos compartida.

El precio sugerido para la la NB105 y la Satellite L305-SP6912 es de US$550 y US$780, respectivamente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *