Premia D-Link a vendedores y clientes finales de Latinoamérica

La campaña premió a 57 vendedores y 70 clientes finales de Latinoamérica. Los ganadores recibieron premios como: equipos multimedia Lounge DSM-320, equipos Pack D-Link Hogar Digital y premios en dinero efectivo.

D-link 

Autor: Alejando Méndez

Con el objetivo de apoyar a los canales Retail en su gestión de ventas, así como la preferencia de sus consumidores, D-Link desarrolló una campaña a finales del año 2008 dirigida a la línea de negocios Home-Soho.

Dicha campaña se llevó a cabo del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2008, pudiendo participar en la misma, los clientes y vendedores de las tiendas Retail Partner de D-Link, según los registros de productos efectuados en la página web de D-Link.

La selección de los ganadores se realizó el 07 de enero de 2009, mediante un sorteo ante notario público en las oficinas de D-Link de Santiago de Chile.

A través de dicho sorteo se premió a 57 vendedores y 70 clientes de las siguientes zonas: Zona Cono Sur (Argentina, Chile), Zona Andina Centro (Ecuador, Perú), Zona Andina Norte (Colombia, Venezuela) y Zona Centro América (Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá).

En Centroamérica los galardonados fueron: PC Store y SATEC (Costa Rica), SCAN (Guatemala), COMPUSER (Honduras), TechSafe The MP3 Store y Logística (Panamá).

“La campaña fue bien recibida por los canales Retail, así como por los consumidores de D-Link”, indicó Lorena Hernández, Business Development Manager, Home-Soho Division para Latinoamérica. A su vez agregó que “es a través de este tipo de iniciativas que D-Link busca fortalecer su relación con vendedores y consumidores del segmento Home-Soho, así como mantener el liderazgo en dicho segmento”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *