N360v3 ganó el Computer Shopper Editor's Choice Award

Es más rápido, menos invasivo, y fácil de usar que las versiones anteriores. Symantec también ha mejorado el respaldo y los componentes de mantenimiento: David English, crítico.

N360v3 

La solución de seguridad N360v3, fue reconocida con un puntaje de 8.8 sobre 10, por el crítico David English, quien colabora con Computer Shopper.

Razones para el reconocimiento
“Porque usa la misma core engine que el NIS09, Norton 360 3.0 es más eficiente y rápido que la Versión 2.0. Una instalación toma cerca de un minuto y el programa requiere menos de 10MB cuando está sin utilizar”.

“Aunque Norton 360 3.0 es dirigido a usuarios principiantes; usuarios intermedios y avanzados deben considerarlo dentro de sus compras. Solo por US$10 más que el NIS09, tendrá el componente de respaldo, el mantenimiento de PC y Norton Web Segura— todas mejoras significativas sobre la Versión 2.0.”

“Otra nueva característica interesante es el Norton Backup Drive virtual que aparece en Windows Explorer para un acceso rápido a los archivos de reserva. Simplente se debe arrastrar cualquiera de los archivos Norton Backup Drive al desktop, y ellos serán automáticamente restaurados”

“… el Norton Web Safe provee información adicional en el lugar de compra, como si el SSL es usado para encriptar datos delicados o si el sitio permite validaciones de terceros intensivas”.

“La característica de mantenimiento más útil para PC, es la nueva Startup Manager. Permite desmantelar o re-instalar rápidamente cualquier programa de inicio o proceso. A diferencia de la herramienta msconfig.exe de Windows, Startup Manager mide el impacto de cada ítem en el drive’s boot time del computador”.

“…si usted es más del tipo de usuario de instale-y-olvídelo, o a evadido constantemente las herramientas de mantenimiento o de recuperación de archivos porque parecen muy difíciles o dispendiosas, entonces Norton 360 será seguramente su mejor opción”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *