Juniper Networks potencia el programa J-Partner

Ofrece a los socios de todo el mundo mayores oportunidades de rentabilidad, crecimiento y especialización.

J-Partner

Juniper Networks anunció mejoras en su Programa J-Partner para ofrecer aún más rentabilidad mutua y crecimiento de participación del mercado, a través de oportunidades para sus J-Partner en todo el mundo.

Para lograr un alineamiento más sólido con las formas en las cuales las empresas y los proveedores de servicio quieren adquirir soluciones y servicios Juniper Networks, el Programa J-Partner presentó nuevos y variados segmentos de programas junto con nuevas oportunidades de especialización en productos, servicios, herramientas y recursos.

Los nuevos programas Proveedor de Servicios Administrados J-Partner, Consultores J-Partner e Infraestructura de Proveedor de Servicio J-Partner; ahora se unen al programa central J-Partner, que reconoce e identifica a los socios Juniper que enfrentan el mercado con estos modelos de negocios.

Estas nuevas mejoras a los programas les permiten a los J-Partner mayor flexibilidad para involucrarse con Juniper Networks en la forma que mejor se acomode a su modelo de negocio y a los clientes que ellos atienden.

“La Rentabilidad de Socios se mantiene en el núcleo de todo lo que hacemos con nuestro programa J-Partner. Las mejoras que estamos anunciando ponen un énfasis aún mayor en reconocer y premiar a nuestros socios de canal por el espectro completo de valor de ventas y servicio que aportan, y se alinean con los varios modelos de negocio que implementan para agregar valor,” dijo Frank Vitagliano, vicepresidente senior, Canales Mundiales, Juniper Networks.

Nuevas mejoras, recursos y herramientas del Programa J-Partner
Todos los productos Juniper ahora pueden ser accedidos por J-Partner a través de una de tres áreas de especialización de producto, incluyendo Seguridad Avanzada, Infraestructura de Red, lo cual incluye los más recientes Switches Ethernet EX Series y la Avanzada Infraestructura de Red de la empresa con plataformas de enrutamiento de gama-alta, implementadas en las más grandes redes de alto-desempeño en todo el mundo.

  • Especializaciones de Servicios J-Partner: diseñadas para aumentar las ganancias, ingresos, y satisfacción del cliente, las especializaciones entregan las herramientas necesarias para optimizar prácticas a fin de entregar de forma más eficiente y rentable una amplia gama de servicios entorno a los productos y soluciones de Juniper.
    Como un reflejo de la propuesta central de valor de Juniper, de ofrecer a los socios las mejores oportunidades de servicio en la industria, la nueva Especialización de Servicio J-Partner incluye Diseña, Implementa y Opera.
  • Nueva designación de J-Partner de Networking de Alto-Desempeño: reconocerá y premiará a los socios con completa especialización en el portafolio de productos y servicios de Juniper. Estos socios de Networking de Alto-Desempeño trabajarán conjuntamente con Juniper en las oportunidades de ventas más estratégicas y recibirán una clase especial de recursos habilitadores, incluyendo acceso a un nivel más alto de recursos técnicos, planificación de negocio conjunta, y soporte de marketing prioritario.

J-Partner Programa de Proveedor de Servicio Administrado
Alinea más firmemente el modelo de canal de Juniper con la evolución de las preferencias de compra de los clientes. A medida que se acelera la demanda de mercado por los servicios administrados, los Proveedores de Servicios Administrados J-Partner son reconocidos por su expertise en entregar soluciones de seguridad y de networking basadas en dependencias de red y de cliente, que pueden hacer que la implementación de infraestructura y aplicaciones de misión crítica sea más veloz.

El nuevo segmento de programa J-Partner permite a los socios desarrollar sus propias ofertas de servicios administrados en productos Juniper Networks, llevar esas ofertas al mercado y brindar el mejor soporte permanente en su clase.

Programa de Consultores J-Partner
Anunciado para reconocer el crítico rol que juegan los Consultores en ayudar a las empresas y a los proveedores de servicio a conducirse por el paisaje de tecnologías y soluciones.

Los consultores autorizados J-Partner ahora ganarán oportuno acceso a recursos de información claves sobre las soluciones empresariales y de proveedores de servicio de Juniper Networks. Eventos de consultoría, webinars y foros de información personalizados comenzarán en la segunda mitad del 2009.

Programa de Infraestructura para Proveedor de Servicio J-Partner
Este nuevo segmento de programa, diseñado para socios con prácticas establecidas que venden a o soportan a proveedores de servicio, parte del núcleo de programa de Proveedor de Soluciones J-Partner.

El nuevo programa de Infraestructura para Proveedor de Servicio reconoce los requerimientos específicos de habilitación para los J-Partner que diseñan e implementan soluciones de networking de alto-desempeño para los proveedores de servicio.

El programa permite a estos socios obtener acceso a una rica gama de materiales de soluciones de proveedores de servicio, herramientas de ventas y soporte de marketing de Juniper Networks.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *