Incrementa Extreme Networks su momentum

Ubicado en el tercer lugar a nivel mundial en el mercado Carrier Ethernet Switching en el último trimestre del 2008.

BlackDiamond 20808

Extreme Networks ha obtenido el tercer lugar en posicionamiento en el mercado para el último trimestre del 2008 para los productos de la categoría Carrier Ethernet Switching Routing (CESR) de acuerdo a la última investigación entregada por la firma líder de analistas Heavy Reading.

"El mercado Carrier Ethernet está en el proceso de una compleja transformación, reemplazando las caras tecnologías legacy con las Ethernet, esto debido a la flexibilidad de estas últimas, su desempeño y precio," comentó Stan Hubbard, analista de la industria en Heavy Reading.

El portafolio de soluciones carrier de Extreme Networks provee centro metropolitano, hacia los extremos y soluciones Ethernet Transport.

El switch recientemente lanzado BlackDiamond 20808 fue específicamente construido para redes Ethernet Transport metropolitanas, y es la culminación de 10 años de experiencia en el diseño de sistemas Ethernet forjando la quinta generación de soluciones Extreme Networks.

El switch BlackDiamond 20808 permite bajar considerablemente el costo total de propiedad para las redes Ethernet transport mediante la minimización de los gastos en capital, así como los operacionales.

Con un rango de capacidad para hasta 64 puertos 10GE en línea y un precio de lista menor a los USD$5,800 por puerto GigE, el BlackDiamond 20808 provee una dramática reducción de gastos y costos.

Con una red escalable Ethernet transport capaz de llevar más servicios a un menor costo, el BlackDiamond 20808 permite por mucho el incremento en la productividad de los carriers.

"Este momentum incremental es el reconocimiento a nuestros esfuerzos por ayudar a los proveedores de servicios al bajar radicalmente sus costos totales de propiedad y mejorar su rentabilidad con redes Ethernet confiables y escalables", aseguró Peter Lunk, director senior de mercadotecnia para proveedores de servicio en Extreme Networks.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *