Nortel entrega aplicación de entrenamiento virtual en 3D

Se une a Virtual Heroes para brindar mayor aprendizaje interactivo y herramientas de colaboración para negocios.

Web.alive

Nortel se encuentra trabajando con Virtual Heroes Inc., compañía de simulaciones para aprendizaje, juegos y mundos virtuales, para optimizar la simulación y la funcionalidad de entrenamiento de su aplicación de comunicaciones web.alive.

Virtual Heroes Inc. (VHI), crea soluciones de aprendizaje y colaboración interactivas para los sistemas de salud y federales, al igual que para el mercado de entrenamiento corporativo. La compañía es mejor conocida por su trabajo con la arquitectura de plataforma de entrenamiento del juego de la Armada Americana, Ultímate Team Play y con HumanSim para entrenamiento y educación médica.

“Como el más reciente miembro de nuestra creciente comunidad de socios de web.alive, Virtual Heroes trae consigo simulación virtual y experiencia en aprendizaje, al mundo de la generacion de imágenes tridimensionales en tiempo real de web.alive”. Dijo Nicholas Sauriol, Líder Venture de web.alive de Nortel. "Las simulaciones de entrenamiento de Virtual Heroes' combinadas con web.alive, permitirán a las personas aprender y colaborar de manera efectiva y divertida sin los costos adicionales que representan los arreglos de viajes, reservaciones de hotel y otros gastos”.

En el 2008, la Asociación de Software de Entretenimiento liberó un estudio que revela que el 70% de los mayores empleadores utilizan software interactivo y juegos para entrenar a sus empleados.

“La estrategia de Nortel facilita de manera significativa la colaboración interactiva en 3D, las comunicaciones integradas, la seguridad y el audio espacial a través de la web a través de un servidor remoto. Nortel y Virtual Heroes se han unido para proveer una experiencia más rica, con tecnologías de simulación avanzadas, creadas específicamente con la educación y el entrenamiento como objetivo”, dijo Jerry Heneghan, CEO para Virtual Heroes.

Este año, Nortel anunció que Lenovo, uno de los más grandes fabricantes de computadoras personales del mundo, está ulitizando web.alive en una nueva tienda virtual como una manera de proveer a sus clientes una nueva y excitante vía al comercio electrónico.

Web.alive de Nortel es una aplicación basada en un mundo virtual para uso de las empresas que provee un mundo interactivo, e integrado a la Web, con voz y gráficas en 3D. El programa facilita la colaboración interna al igual que la interacción de los clientes y todo en tiempo real. web.alive brinda nuevas dimensiones a la colaboración en los negocios, entrenamientos virtuales y comercio electrónico.

Para más información sobre web.alive, visite los sitios de project chainsaw o de Nortel web.alive.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *