Dean Douglas nuevo presidente y CEO de Westcon

Tom Dolan se desempeñará como el presidente del Consejo Directivo, cambios consecuentes con el plan de sucesiones que se implementó el año pasado.

Dean Douglas

Dean Douglas, presidente y CEO de Westcon.



Westcon Group anunció que Dean Douglas será el presidente y CEO de la compañía, desde el primero de abril de 2009. Su predecesor, Tom Dolan, quien co-fundó la compañía en 1985, se convertirá en el presidente del Consejo Directivo.

Tom Dolan Tom Dolan.

Douglas inició en Westcon Group como COO (director general de operaciones), en junio de 2008, y ha desempeñado roles de ejecutivo senior en Motorola e IBM. Entes de unirse a la compañía fue CEO de LCC International, (gran compañía de independiente de ingeniería inalámbrica).

Desde que co-fundó Westcon Group en 1985, Tom Dolan se ha desempeñado como líder ejecutivo en todas las áreas del negocio y ha jugado un papel fundamental en el crecimiento general de la compañía, hasta convertirse en un mayorista de US$3.000 millones.

“Planeamos integrar un modelo de servicios más fuerte, mientras expandimos nuestra marca. Esto será construido sobre nuestras capacidades habituales, que ya son entregadas a nuestros clientes y socios vendedores. Estos cambios positivos serán evidentes en todas las regiones geográficas en donde estamos presentes”, Dean Douglas.

Como presidente del Consejo Directivo, Tom Dolan continuará trabajando diariamente junto a Dean Douglas.

Palabras de Dean Douglas
Comenta sobre las tres áreas clave en las que la compañía seguirá creciendo e invirtiendo:

  • Globalización. ampliar su marca y huella en el mundo, alcanzando clientes en donde nunca antes habíamos llegado, como muchos países subdesarrollados alrededor del mundo.
  • Cómo se manejan los servicios en el mercado. Implementaremos en todo el mundo no sólo los servicios profesionales tradicionales de una compañía como Westcon, sino los procesos y otras capacidades que empezamos a usar en ciertos lugares.
  • Compromiso. Nuestros vendedores y resellers tienen una relación extraordinaria con el cliente, y nos tomaremos el derecho de crear un modelo estructurado para el mercado.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *