El dispositivo WiMAX 16e RRU más pequeño

Nuevo equipo de ZTE que ayuda a los operadores a disminuir costos de mantenimiento e implementación de redes.

ZTE

ZTE Corporation lanzó oficialmente el producto más pequeño WiMAX 16e RRU (Unidad de radio remoto) del sector, el R9110 que ayuda a disminuir el número de estaciones base en 50%, permitiendo así a los operadores de telecomunicaciones maximizar su retorno sobre la inversión (ROI en inglés).

ZTE RRU R9110 se basa en la tecnología de múltiples antenas BF4*8, que mejora con eficacia la calidad de la señal desde una estación de base individual, permitiendo amplia cobertura de red y rendimiento de red optimizado.

En comparación con los dispositivos tradicionales que utilizan la tecnología MIMO, el RRU R9110 minimiza aún más el número de estaciones base de 35%-50%, lo que ayuda a los operadores de telecomunicaciones a disminuir los costos de construcción y mantenimiento de redes.

Además, soporta el espectro discontinuo de dos portadoras, permitiendo máxima velocidad de expansión de 100MHz entre ascendente y descendente.

Al aprovechar esta ventaja, las portadoras de telecomunicaciones que utilizan el espectro FDD tradicional pueden economizar costos e inversión en el RRU, en la antena y torre inalámbrica requeridos para la expansión de red hasta en un 50%.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *