Ofrece Polycom soluciones de comunicación visual y de voz

Soporte a la Versión 2 del Microsoft Office Communications Server 2007 y primicias en infraestructura con el RMX 2000 V4.0.

Polycom

Polycom agiliza las comunicaciones, y los clientes reciben de inmediato un retorno sobre la inversión, al integrar sus soluciones de voz, video y telepresencia en un entorno de Microsoft Unified Communications; admeás, con el Polycom RMX 2000 V4.0, la compañía proporciona calidad, flexibilidad y escalabilidad, incluyendo primicias con soporte para 1080p y calidad de difusión de 720p.

Soporte a Microsoft Unified Communications
Con el lanzamiento del Office Communications Server 2007 R2, los clientes de Polycom y Microsoft disfrutan de una comunicación más eficiente, y los administradores de TI se benefician de una integración y un manejo más agilizado de sus redes de comunicaciones unificadas (UC).

El conjunto completo de terminales de video HDX de Polycom registra, autentica y comparte información de presencia con el Office Communications Server 2007 R2, facilitando la iniciación de llamadas de video al hacer clic en los contactos con capacidad de presencia y ver el estado de disponibilidad de las soluciones de video y telepresencia de Polycom.

El conjunto completo de teléfonos CX de Polycom, optimizados para Office Communications Server 2007 R2, incluyen el CX700 IP, el teléfono de escritorio CX200 y el teléfono con altavoz CX100.

RMX 2000 v4.0

RMX 2000

Plataforma de conferencia superior que ha sido optimizada para la comunicación visual desde múltiples sitios y que ofrece recursos que son primicias de la industria, incluyendo alta definición (full HD) 1080p y calidad de difusión HD de 720p, flexibilidad para entornos de video de alta definición pura o de resolución mixta, así como una capacidad y escalabilidad incomparables.

Sus nuevas aplicaciones incluyen telepresencia de alta definición inmersiva, de salas de reuniones y personales, colaboración de video de escritorio a amplia escala, aplicaciones especializadas de la industria y video conferencia tradicional.

Mediante una combinación de avances de soltare y nuevos recursos de procesamiento más rápidos (MPM+ tarjetas), Polycom RMX 2000 V4.0 ofrece varios recursos que son primicias de la industria, entre los que se encuentran:

  • Calidad de video y contenido HD
  • Calidad mejorada para dispositivos que no son de HD y llamadas de ancho de banda más bajo
  • Gran flexibilidad y un mayor retorno sobre la inversión (ROI) para las inversiones actuales
  • Capacidad y escalabilidad sin precedentes

La RMX 2000 V4.0 es parte de la solución completa de infraestructura Polycom, que también incluye la Converged Management Application (CMA) 4000/5000 , la Polycom DMA 7000, dispositivos Video Border Proxy (VBP) y Polycom RSS 2000 y Polycom Video Media Center (VMC) 1000.

A través de los socios de canal certificados de Polycom, está ya disponible el conjunto completo de soluciones de voz y video de Polycom, el Microsoft Office Communicator 2007, y la solución Polycom RMX 2000 V4.0.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *