Nuevo plan de Adobe para sus resellers

En el Central América and Caribbean Adobe Experience se definió el plan de negocios para el 2009.

Adobe

Cerca de 10 de los principales resellers participaron en el Central América and Caribbean Adobe Experience (CCAX2009), un simposio que tuvo lugar en Playa Panamá, Costa Rica, del 3 al 4 de marzo pasados.

Durante esos dos días, los principales distribuidores (Gold y Platinum) de Adobe en Centroamérica se reunieron con representantes de Adobe Latinoamérica y de Nexsys de Centroamérica, mayorista autorizado para la región, para conocer las nuevas estrategias de comercialización de Adobe para el canal y definir una estrategia conjunta a fin de incrementar las ventas en el nuevo año fiscal.

El CCAX contó con la presencia de Darío Llorente, gerente de ventas para Canal de Adobe Latinoamérica, y de expertos evangelistas de la compañía como Lori De Furio y Ali Hanyaloglu, quienes a través de Adobe Connect Professional, brindaron una capacitación especializada vía web para preparar a los distribuidores en cuanto a las mejores prácticas de Adobe Acrobat.

Durante el encuentro, Adobe también presentó al canal la nueva versión de las soluciones creativas: Adobe Creative Suite 4, y otras como Digital School Collection, Captivate 4 y eLearning Suite.

Los distribuidores recibieron también entrenamiento a nivel técnico comercial e información acerca de incentivos de certificación por parte de Adobe. Tuvieron oportunidad de intercambiar sus experiencias y de proveer información acerca de su entorno de comercialización a fin de obtener soporte por parte de Adobe en aspectos estratégicos para lograr una mayor penetración en sus mercados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *