Conferencia IDC sobre SOA & Business Integration

El 25 de marzo en el Hotel Grand Hyatt Santiago y contará con el auspicio y muestra de casos de éxito de Oracle, Adexus e Indra.

SOA & Business Integration

Por tercer año consecutivo, IDC Chile realizará su conferencia SOA & Business Integration, el miércoles 25 de marzo, en el Hotel Hyatt Santiago.

El evento tiene como objetivo apoyar al usuario de tecnologías en entender el estado actual de madurez de su organización frente a los temas de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y el correcto diseño y automatización de los procesos de negocio.

Todo esto bajo el marco de la búsqueda constante de optimización de recursos y mejoras en el desempeño productivo, aun más ahora que el ambiente empresarial enfrenta retos importantes de frente al nuevo escenario económico mundial.

Además, se compartirá la experiencia de importantes empresas que han decidido llevar a cabo proyectos de BPM y SOA en Chile, quienes destacarán los beneficios que han obtenido así como los retos enfrentados en el proceso.

Cristina Rivas, gerente de Investigación para IDC en el cono sur, es la analista a cargo la presentación principal de IDC Chile, abordando el tema “Encontrando eficiencia y flexibilidad: llevando SOA al siguiente nivel”.

Luego siguen las presentaciones de las empresas patrocinadoras Oracle, Adexus e Indra, seguido por una sesión interactiva con el público, con el objetivo de determinar la madurez en el conocimiento del negocio y uso de la tecnología.

Los resultados se discutirán luego en un panel de debate de expertos, compuesto por los mismos patrocinadores y moderado por Cristina Rivas de IDC. La conferencia finalizará con una Guía Esencial sobre el tema del seminario, brindado por Carina Löbel, analista senior de Software y Servicios de IDC Chile.

La conferencia de IDC está orientada a directores y gerentes de TI y de redes, desarrolladores de software y gerentes de sistemas y de programación, considera la exposición de importantes empresas del sector la presentación de casos de éxito y mejores prácticas en la aplicación de soluciones SOA e integración de procesos de negocio.

La conferencia IDC SOA & Business Integration se llevará a cabo el miércoles 25 de marzo, a partir de las 8:30 hrs, en el Hotel Grand Hyatt Santiago, Av. Kennedy 4601, Las Condes. Aquellos interesados en asistir se pueden inscribir vía mail a conferencias_ch@idclatin.com o a través de la página web.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *