Se dirige Nortel a sus clientes

Informa de la actualización de su sitio web enfocado en la trasmisión de los sucesos correspondientes a su reorganización.

Nortel

Estimado cliente:

En nuestras cartas anteriores prometimos mantenerlo al día sobre los últimos eventos relacionados con la reorganización de Nortel. Esperamos que estas informaciones lo hayan ayudado a usted y a sus clientes en el proceso de toma de decisiones. Seguiremos enviando actualizaciones para el Nortel Resource Center en nuestro sitio web ConvergencePoint. Si usted aún no se ha registrado en ConvergencePoint, por favor, hágalo ahora pulsando aquí, ya que para acceder a gran parte de las informaciones se requiere el log-in.

Registrarse es rápido y fácil: Usted podrá ver un link de “Registro” en al parte superior de la página principal, donde se le solicitarán las informaciones necesarias.

Hemos montado el Nortel Resource Center que incluye las últimas investigaciones, noticias, notas de prensa, casos analizados, guías de posicionamiento en el mercado, además de informaciones útiles sobre el capítulo 11 y el CCAA. Nosotros creemos que estos elementos serán de gran provecho para ayudar a instruir e informar a sus clientes durante este periodo.

Reiteramos que el mensaje principal para los clientes es que el negocio sigue funcionando como siempre — la empresa ha mostrado claramente su intención de seguir en funcionamiento y de servir a sus clientes en todo el mundo. Nortel también ha indicado que está en una posición bastante sólida de caja para superar la crisis.

Esperamos que los valiosos recursos de ConvergencePoint les sean útiles y nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes por el volumen y calidad del feedback que recibimos, el cual es particularmente útil para planificar nuestras actividades de go-to-market para Nortel, en este año y en el futuro. Por favor, póngase en contacto através de su gerente de cuenta Westcon.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *