Kingston impulsa la venta de memorias en el 2008

El volumen aumenta 41%, los ingresos cierran en $4 mil millones y para América Latina muestra un crecimiento de 120% en ventas de toda su línea de productos.

Kingston

Kingston alcanzó en 2008 un aumento récord del 41% en total de unidades de memoria vendidas en comparación con el 2007. A pesar de la sobre oferta del mercado, la erosión en los precios de venta promedio y la debilitada economía mundial, Kingston ganó una significativa participación en el mercado en el área de DRAM y memoria Flash.

Las ventas mundiales de la compañía fueron de $4.0 mil millones de dólares, una disminución de $500 millones en comparación con la participación récord del 2007. Así, se reportaron aumentos sustanciales en el volumen de unidades en todas las líneas de producto: memoria Flash, memoria Propietaria, memoria ValueRAM e HyperX.

Carolina Maldonado, Directora de Ventas y Marketing para Kingston Latinoamérica anunció resultados positivos para la región: un crecimiento en todas las líneas de producto de 120%; crecimiento de 137% en unidades para el segmento de memorias Flash y del 65% en las memorias estándar. Asimismo, Kingston Latinoamérica creció un 51% en las ventas de unidades de memoria específica para sistemas de marca.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *