Nuevos productos MSI en el CeBIT

Además de la exhibición de netbooks y tarjetas madre, entre otros, el presidente de MSI anunció el lanzamiento de la nueva imagen corporativa.

Joseph Hsu

Joseph Hsu, presidente de MSI, anuncia el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, marcando el comienzo de una nueva era.



Entrando en la lista de los 10 principales fabricantes de notebooks en el mundo este año, MSI participó en el CeBIT con una nueva imagen y productos como sus computadores portátiles, la serie Wind de Netbooks, tarjetas madre, tarjetas gráficas, modelos todo en uno de escritorio, sistemas de entretenimiento y navegación para automóvil, sistemas de uso industrial y servidores.

La ultra delgada serie X Slim de portátiles también fue revelada en esta exhibición, e incluye modelos como la X320, X340 y X600 con pantallas de 13 a 16 pulgadas y viene en 6 colores. Además, la compañía también exhibió la nueva AIO todo en uno (All-in-one), con sus modelos de 19, 20 y 22 pulgadas que cuentan con tecnologías avanzadas como el touch screen.

MSI dio a conocer su nueva imagen en el evento, con el slogan “insista en lo mejor”, mientras se esfuerza por alcanzar la meta de convertirse en una de las 10 primeras marcas de notebooks en el mundo este año y una de las 5 más importantes en los próximos 3 años.

Joseph Hsu, presidente de MSI, señala que la compañía busca mantener su posición como uno de los dos fabricantes de tarjetas madre y tarjetas gráficas más importantes del mundo, y ser uno de los primeros también en el mercado de portátiles.

MSI también promovió su serie G, la notebook de juego más rápida del mundo y la primera en romper la barrera de los 10.000 puntos en 3Dmark, y su serie para entretenimiento E, pero las estrellas en la exhibición de este año, han sido la ultra delgada serie X; X600, X340y X320, que viene con pantallas de 13 a 16 pulgadas, y la súper funcional serie Wind.

En cuanto a demostraciones, instaló un área digital recreando una cocina futurista en el hogar, equipada con un computador All in one, como el Wind top AE2200, que sirve de ayudante de cocina y por supuesto para entretenimiento. Ayudando a la creación de creativos platos, búsqueda de recetas online y enfrentando diferentes problemas y necesidades que se puedan presentar, con sólo tocar la pantalla.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *