Nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Sus características optimizan la seguridad, el diagnóstico y la recuperación del sistema a la vez que mejoran la experiencia del usuario hogareño y corporativo.

ESET

ESET anuncia el lanzamiento de las nuevas versiones de sus multipremiadas soluciones antimalware ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security para usuarios y empresas de todo tipo.

Las nuevas versiones fueron desarrolladas sobre el motor heurístico ThreatSense e incluyen más de 20 nuevas características que mejoran la detección de amenazas, el diagnóstico del sistema, su recuperación y administración.

Las nuevas versiones también incluyen una tecnología de autodefensa que evita que el malware especialmente diseñado para deshabilitar el antivirus logre hacerlo. La combinación de estas nuevas características permite a los usuarios y empresas detener proactivamente la mayoría de los ataques de Internet antes de que comprometan al sistema o logren robar información confidencial.

Las versiones Business Edition, para empresas de toda envergadura, de ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4 también incluyen una completa variedad de capacidades de administración: soporte para base de datos, control granular de los equipos y mayor escalabilidad para redes dispersas y de gran tamaño.

Además, las versiones corporativas incluyen el nuevo ESET Remote Administrator, la consola de administración remota que facilita la instalación, actualización, administración y soporte de forma centralizada.

Nuevas características de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security:

  • Exploración avanzada de archivos
  • Control de acceso a medios removibles
  • ESET SysInspector
  • Compatibilidad con Windows 7
  • Interoperabilidad y administración superior para entornos corporativos
  • Conservación de energía
  • Mejorada tecnología de Autodefensa
  • Interfaz de usuario amigable

Disponibilidad
Las ediciones para usuarios y clientes corporativos de ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4 estarán disponibles para la compra a partir del 2 de Marzo en el sitio o a través de nuestra red de Distribuidores Exclusivos y Partners Autorizados en todo el mundo.

Los usuarios y empresas que actualmente tienen licencias vigentes de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security podrán acceder a las nuevas versiones de los productos sin ningún tipo de recargo o costo adicional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *