G-Force 2009

Principal evento mundial de Genesys para transformar la experiencia del cliente.

G-Force

Genesys realiza el G-Force 2009, su principal evento a nivel mundial que se desarrollará durante el 20 y el 22 de abril en Orlando, Florida.

Genesys G-Force está destinado a Gerentes de Tecnología, Ejecutivos de Atención al Cliente, Especialistas en CRM, Customer Service y Líderes de Áreas de Negocios funcionales que podrán asistir a las conferencias brindadas por Genesys y su red de socios y clientes en las que se expondrán las soluciones y mejores prácticas que ayudan a organizar la experiencia del cliente.

Al igual que en el 2008, América Latina suma su día especial para la región: LATAM Sessions 09, en donde especialistas y clientes locales compartirán sus visiones, tendencias y casos del sector. Todo con contenidos locales y en una jornada independiente y dedicada.

“Las sesiones especiales de Genesys para Latinoamérica son un fiel reflejo de la creciente importancia de nuestra operación a nivel regional”, afirmó Alejandro Migliora, Vicepresidente de Genesys para América Latina. “Vemos cada vez más importancia en nuestros clientes enfocada en su atención al cliente y allí estamos nosotros ayudándolos a potenciar su negocio”.

Las jornadas de G-Force 2009 se dividirán en dos días con 26 exposiciones de especialistas de Genesys, clientes de la empresa, socios y ejecutivos y expertos de la industria.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *