Distribuye Westcon soluciones de Fortinet

Los dispositivos FortiGate proporcionan una protección integral de redes con el filtrado de e-mails y del tráfico en la web.

Filtrado de e-mail

Westcon, una empresa del Westcon Group, es mayorista especializado en soluciones avanzadas de seguridad, convergencia y movilidad para socios comerciales en Latinoamérica.

Tiene entre sus proveedores a Fortinet, pionero en el mercado mundial de UTM (Administrador de Amenazas Unificado), que ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad multiamenaza que ayudan a empresas de todos los tamaños a cumplir los retos de seguridad.

Es el único proveedor de ASIC-accelerated, sistema de firewall y antivirus para la protección de redes en tiempo real.

De ese fabricante, promociona ahora los dispositivos FortiGate, soluciones que proporcionan una protección integral de redes filtrando e-mails y tráfico en la web en tiempo real.

El incremento del tráfico de datos, de las aplicaciones multimedia, y la consolidación de centros de datos lleva inevitablemente a que los MSSP (proveedores de servicios de seguridad administrada), operadores de telecomunicaciones, grandes empresas e instituciones gubernamentales adopten las comunicaciones Fortigate, las cuales crean la necesidad de soluciones de seguridad multiamenaza escalables y con el mayor rendimiento para el escaneo de dicho tráfico en tiempo real.

Un argumento de venta para los resellers es el retorno de inversión de sus productos de Fortinet, cuyo cálculo facilita con la disponibilidad, registro previo, de una calculadora en línea.

Westcon distribuye además a Nortel, Motorola y Packeteer.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *