Lexmark extiende su relación con Dell

Continuarán persiguiendo iniciativas para grupos de trabajo, negocios pequeños y productos para imágenes digitales, con características y capacidades que sirvan de forma única a los clientes Dell.

Planta Lexmark

Planta Lexmark.



Lexmark anunció una expansión de su relación con Dell para colaborar en una amplia gama de modelos de impresoras y cartuchos fabricados por Lexmark que son vendidos a clientes bajo la marca Dell. El contrato firmado a largo plazo por varios años expande la cooperación entre ambas compañías para desarrollar, fabricar y vender productos láser y de inyección de tinta.

Paul J. Curlander, Presidente de la Junta de Directores y CEO de Lexmark comentó que "trabajar con una organización de clase mundial como Dell expande nuestra penetración en el mercado y el número de soluciones de impresión que pueden llevarse a los clientes”.

“Lexmark ha sido un proveedor de tecnologías de valor para Dell desde 2002, y estamos muy complacidos de renovar esta relación en áreas que pueden ayudar a los clientes de Dell a obtener valor”, dijo Tim Peters, vicepresidente de Dell y gerente general de imágenes, pantallas y periféricos. “La ampliación de la colaboración permitirá aún más a Dell reforzar nuestra imagen de marca en el mercado de imágenes y profundizar las relaciones con los clientes, desde consumidores individuales hasta clientes corporativos”.

Los términos del contrato no fueron datos a conocer.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *