Panduit expande operaciones en Panamá

Eduardo Stanziola Rivera asume gerencia de la empresa con la meta de consolidar más canales de integración y forjar nuevas alianzas con socios de negocios.

Eduardo Stanziola Rivera

Eduardo Stanziola Rivera, gerente de cuentas en Panduit Panamá



Panduit tomó la decisión de expandir operaciones en el mercado panameño de Telecomunicaciones con la designación de un nuevo gerente de cuentas en ese país.

En adelante las operaciones de la compañía en Panamá estarán coordinadas por el licenciado en informática, Eduardo Stanziola Rivera, quien posee más de 16 años de experiencia en el área comercial relacionado con servicios, proyectos y consultoría tecnológica, manejando redes de distribución a nivel regional.

De acuerdo con José Pablo Mora, gerente regional de Panduit Centroamérica, el nombramiento del nuevo ejecutivo se debe, entre otras razones, al crecimiento del mercado panameño especialmente en el sector de la construcción, que durante los últimos años ha demostrado un gran dinamismo.

“Para nosotros ese país es una plaza importante con muy buenas perspectivas de negocio donde en los últimos años hemos crecido bastante. Este movimiento es una respuesta a esas buenas señales porque la política corporativa de la empresa consiste estar muy cerca de nuestros socios de negocio para mantenerlos al tanto de las últimas tecnologías, las ventajas que ofrecemos y los beneficios que tiene para el desarrollo de estructuras como edificios o torres de apartamentos apenas para citar dos casos”, indicó Mora.

La compañía Panduit es el líder mundial en soluciones de conectividad utilizando Soluciones UPI para proveer un servicio completo para corporaciones y empresas de servicio tanto en redes de cableado de cobre como de fibra óptica. En la actualidad esa firma tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

Nuevas metas
Stanziola Rivera se fijó como metas ampliar la red de canales de distribución, incrementar la cantidad de integradores certificados de las Soluciones de Panduit, difundir el portafolio tecnológica de la firma en nuevos segmentos del mercado y; además, prestar apoyo en capacitaciones, entre otros planes.

“La compañía tiene una amplia gama de Soluciones y herramientas para diseños de Data Centers (Quiknet, Fiber Runer), Paneles Inteligentes para Monitorear Estaciones de Trabajo (PViQ), Soluciones de Conectividad entre Edificios y Soluciones Industriales, se trata de tecnologías que se pueden usar en la pequeña, mediana y grande empresa”, declaró Stanziola Rivera.

El nuevo ejecutivo de Panduit en Panamá destacó que la firma tiene más de 50 años de experiencia ofreciendo soluciones de infraestructura trayectoria que en el caso de Centroamérica está reforzada por la operación de una planta de fabricación en el poblado de La Argentina de Grecia, Costa Rica.

“Hoy en día la convergencia de servicios (Voz sobre IP, Video, Cómputo, Aire acondicionado, Seguridad y Movilidad), son los tópicos que necesitan desarrollar los clientes para manejar de forma eficiente y unificada sus infraestructuras y así poder tener estos servicios disponibles en tiempo real y; a su vez, poder manejar de forma unificada el riesgo en sus inversiones de Infraestructuras”, precisó Stanziola Rivera.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *